¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayudadme a recordar por favor.

MarikiMariki Anónimo s.XI
editado agosto 2010 en ¿Te gusta leer?
Hola a todos/as!
Es la primera vez que escribo en un foro. Y es que hace tiempo que intento conseguir un libro que leí cuando tenía unos 12 años y no consigo recordar. Se lo dejé a una amiga y no lo he vuelto a ver (debí suponerlo). He buscado por internet con los datos que tengo, pero no aparece nada, así que he pensado que igual por aquí alguien puede ayudarme. Alguien que lo haya leído, o le suene...
El libro tiene ya sus años, me lo leí sobre el año 1995, era en catalán y tenía la portada blanda en rosa claro. Creo que se titulaba "La porta", pero en internet no sale nada con ese título. La historia iba de una chica que vivía a las afueras de un pueblo e iba al instituto en autobús. Se enamoraba de un compañero de clase y a ella le sucedían cosas extrañas y poco a poco comprendía que no era como el resto de sus amigas. Resulta que era un hada o algo por el estilo. Es lo único que recuerdo. Pero me gustó mucho y me encantaría volver a leerlo.
Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.

Comentarios

• BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Lamento no poder ayudarte, pero supongo que has aprendido algo. Y es que los libros nunca vuelven si son prestados, tienen su orgullo. :D

Suerte, espero que alguien te ayude a encontrar el título de la novela que buscas. :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com