¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ron Mueck - Escultura hiperrealista

Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
editado julio 2010 en En imagen
Antes de nada disculpas por colocar este tema en pintura.

Este australiano me ha dejado alucinado. Crea figuras hiperrealistas y juega con los tamaños:
hyperrealist_21.jpg
ronmueck.jpg
ron-mueck-1.jpg

RonMueckPicture3.jpg

ron-mueck.jpg

Comentarios

• Caotica AnaCaotica Ana Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    :eek: increible... parecen personas reales y por ello, al "jugar" con el tamaño de las obras me asusta y me impresiona.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Impresionante, qué realismo :eek: Al principio parecen fotos tratadas con photoshop.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    Sí que parece photoshop, sí :D
    Lo que me gustaría saber es el material que utiliza.
    editado julio 2010
    Pues por lo que he visto en San Google utiliza silicona, fibra de vidrio (para los moldes), cabello artificial... Intentando siempre que el color, así como hasta el más mínimo detalle del cuerpo, sean lo más reales posibles. Seguro que en youtube habrá más información, pero hoy no la voy a buscar.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    Gracias, Texas.
    A mí me apetece tanto o menos que a ti investigar. De ahí que lance la pregunta al aire :D
    Es asombroso. Si alguien se entera de alguna exposición de este señor en España que lo comunique, por favor.

Buenas noches, foro.
    editado julio 2010
    En youtube se puede encontrar algún video de cómo trabaja este tipo. Os dejo un enlace (en inglés) de uno de ellos.

• editado julio 2010
    Es increíble el efecto que producen. Por mi parte una mezcla de admiración, sorpresa, curiosidad y cierto "repelús" que no sabría explicar.

:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com