¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reducir tamaño de un archivo GIF

Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
A ver si alguien me soluciona el asunto:
Quiero ponerme de avatar un GIF animado que antes pesaba casi un MB y he conseguido reducirlo a 94,4 KB, pero este foro tolera como máximo 64 KB. He probado con mil programas que mencionaban en foros de informática, pero nada.
¿Qué puedo hacer?¿Zanbar?Odmaldi?

El GIF es éste:o:

sandman.gif

Comentarios

• ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    A mí me costó un güevor reducir los que he puesto aquí, pero no sabría decirte: no hice nada del otro mundo. Abrí el Image Ready y fui reduciendo tamaño y grabando copias hasta que alguna pesase lo que me pedía, pero si la imagen tiene mucho colorín y tal igual no puiedes reducirlo más... No sé.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    ¡Oh! Muchas gracias, Odmaldi.
    Un problema lo de las letras, sí. A ver si encuentro la solución.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Eres toda una experta, Odmaldi ;)

Lo malo de este foro es que el tamaño de los avatares es muy limitado.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Rude, no estoy muy seguro, pero si utilizas Windows existe un programa que se llama "Paint". Abre el archivo con él y en el menú existe la opción de redimensionar la imagen. Creo.

Si utilizas alguna distribución Linux, descárgate el paquete GUIMP - un editor de imágenes - y en un par de clicks habrás rediemensionado tu imagen.
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2010
    Hay una herramienta que se llama Microsoft Office Picture Manager, esta se encuentra en el Microsoft Office 2007 (cuando ingreses, escoges la imagen en la carpeta de mis imágenes, después das click en editar imágenes, finalmente en la parte derecha hay una opción que dice cambiar tamaño).
    El Microsoft Office Picture Manager se encuentra dentro del Microsoft Office opción Herramientas de Microsoft Office.

Espero te ayude

Saludos

:p
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    Pues creo que ya lo he retocado todo lo mejor que he podido, sobre todo el tema de las letras pequeñas...¿Quétal se ve?
    Bohr, con el paint no acertaba (siempre que guardo se convierte en un Gif de un solo fotograma) y Zilamar, yo no tengo Office:(, pero muchas gracias a todos.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    No batallen, aqui lo pueden redimensionar en linea (a 100x100). Y bajen el color a 16 colores, a veces lo aguanta tambien a 24, pero es una combinacion de resolución y tamaño de archivo. Los foros ponen limites porque si muchos pusieran animaciones de alta resolución, se relentizaría la carga de la página.

http://www.online-image-editor.com/
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com