Bufandas
si
como puentes
conteniendo
mares hechos letra
&
bob esponja
susurrandome
al oido
sus poesias,
milenarias
ya a mi vista
... mientras caracoles deciden revolver al lodo hombro con hombro
...
& eso, particularmente eso, me llena de una sensacion, como si la hubiera leido desde siempre, aunque no es que leyera desde siempre, bah, ni siquiera muy recientemente, en realidad practicamente no me dedico a tal asunto, eso de andar leyendo es agotador y poco redituable economicamente, aunque usted entiende el punto, no prentendo desvariar, mas de lo necesario claro.
O podrías no leer por ocio. Eso es muy gratificante. En lo personal, lo disfruto mucho y lo hago poco. Y como dice Nereyda, hay que ver sin el ojo porque todo tiene que ser pensable, sentible, posible para el hombre y por lo tanto, somos más que simples porcentajes.
(Lo último que leí fue que "Dios es una conjetura" y con eso quizá tenga para no leer nada más en toda la vida.
Esto dice que seré pobre pero en plenitud).
(Lo último que leí fue que "Dios es una conjetura" y con eso quizá tenga para no leer nada más en toda la vida.
Esto dice que seré pobre pero en plenitud).[/quote]
Comentarios
y yo te miro
sin el ojo.
si
como puentes
conteniendo
mares hechos letra
&
bob esponja
susurrandome
al oido
sus poesias,
milenarias
ya a mi vista
...
mientras caracoles
deciden revolver
al lodo
hombro con hombro
...
& eso, particularmente eso, me llena de una sensacion, como si la hubiera leido desde siempre, aunque no es que leyera desde siempre, bah, ni siquiera muy recientemente, en realidad practicamente no me dedico a tal asunto, eso de andar leyendo es agotador y poco redituable economicamente, aunque usted entiende el punto, no prentendo desvariar, mas de lo necesario claro.
Esto dice que seré pobre pero en plenitud).
Esto dice que seré pobre pero en plenitud).[/quote]