Entre este entramado de hilos de finísima transparencia de la invisible web he querido tejer la mía propia quizás apenas visible para los que estamos acostumbrados a este tipo de tejidos delicados y de altura Algo complicado para quienes no se han sentirdo alguna vez araña trabajadora empeñada en fabricar un lugar hermoso donde escabullirse de la realidad que se asienta bajo los piesFONT='Georgia','serif'][/font]
Yo la he tejido para columpiarme con vosotr@s esta noche.Una noche sin destellos de estrellas , sin ninguna sombra proyectada por la farola que esta bajo mi ventana.Mientras, mi cintura queda pegada a ella, gracias a esa viscosidad adherente que poseen todas estas telas, mis pies cuelgan lánguidos, perezosos absolutos. Mis manos en cambio, tratan incansables de tomar todo aquello que levita ante mis ojos: una ramita de un árbol, una margarita recién brotada... A veces atrapo algún aroma y me lo acerco a la nariz donde lo mantengo para que no se me escape. Otras veces llegan a mí palabras que golpean mis pensamientos que flotan, se perpetúan y quedan pegadas junto a mí en la tela
Me hacen compañía. Pero esta noche he querido atarparos a vosotr@s , a los que ya conocéis lo que es estar aquí arriba y trato de enmarañaros con la untuosidad de mis fluidos en una noche que ya está empezando a ser agradable [/font]
Comentarios
No suelo dejar saludos en las presentaciones, creo que todavía me queda un tiempo de seguir considerándome novata, pero la tuya era tan bonita que sólo entré a decírtelo.
Por cierto, por lo menos ya cuentas con una que no es aracnofóbica, jaja!
Que lo disfrutes!:)