¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una Presentación Arácnida

minerva484minerva484 Pedro Abad s.XII
editado abril 2010 en Presentémonos
Entre este entramado de hilos de finísima transparencia de la invisible web he querido tejer la mía propia quizás apenas visible para los que estamos acostumbrados a este tipo de tejidos delicados y de altura Algo complicado para quienes no se han sentirdo alguna vez araña trabajadora empeñada en fabricar un lugar hermoso donde escabullirse de la realidad que se asienta bajo los piesFONT='Georgia','serif'][/font]
Yo la he tejido para columpiarme con vosotr@s esta noche.Una noche sin destellos de estrellas , sin ninguna sombra proyectada por la farola que esta bajo mi ventana.Mientras, mi cintura queda pegada a ella, gracias a esa viscosidad adherente que poseen todas estas telas, mis pies cuelgan lánguidos, perezosos absolutos. Mis manos en cambio, tratan incansables de tomar todo aquello que levita ante mis ojos: una ramita de un árbol, una margarita recién brotada... A veces atrapo algún aroma y me lo acerco a la nariz donde lo mantengo para que no se me escape. Otras veces llegan a mí palabras que golpean mis pensamientos que flotan, se perpetúan y quedan pegadas junto a mí en la tela
Me hacen compañía. Pero esta noche he querido atarparos a vosotr@s , a los que ya conocéis lo que es estar aquí arriba y trato de enmarañaros con la untuosidad de mis fluidos en una noche que ya está empezando a ser agradable [/font]

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    Bienvenida, Minerva. Te lo digo desde lejos porque no me gustan las arañas pero mientras no me quede enredada en tu tela no hay problema ;)
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Jajaja, Texas. ¡Cuidado! Bueno, bienvenida.
  • Franxu92Franxu92 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Bienvenida. :)
  • Carol YorkeCarol Yorke Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Me cuesta un poco ver tu imagen de avatar :o , pero eso no quita que te dé la bienvenida :)
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Hola, Minerva!:)

No suelo dejar saludos en las presentaciones, creo que todavía me queda un tiempo de seguir considerándome novata, pero la tuya era tan bonita que sólo entré a decírtelo.
    Por cierto, por lo menos ya cuentas con una que no es aracnofóbica, jaja! :p

Que lo disfrutes!:)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Espero que disfrutes de fdL. :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com