Hola, necesito hacer un trabajo para el instituto. He de nombrar a los principales poetas de antes de la Guerra Civil y las principales obras. He leido en Internet pero no entiendo nada. Me lio con la Generacion del 27.
Si alguien me pudiera ayudar en ello, lo agradeceria.
Comentarios
De todas formas, te aviso que aquí nunca hacemos trabajos para nadie. El foro es sólamente para hablar de literatura y publicar los relatos propios, a no ser que algún forero esté por la labor
Hola Kevin, mira, lo más importante es que "tu" seas el que se motive a hacer la tarea por tus propios medios e investigaciones.
En FDL aún no tenemos departamento altruista de ayuda académica.:p
pero se me ocurren nombres sueltos como luis cernuda, rafael alberti, juan ramon jimenez, antonio machado, gustavo becquer
del valle inclan trabajo poesia??
y hasta ahi los que me acuerdo
Eso es, Texas, dale caña. XDDD
No, lo que molesta es que se registre en el foro sólo para eso. Si fuera uno de los foreros, pues seguro que le echaríamos un cable más largo.
¡Pues a estudiar, Kevineitor10!
Texas, no he pretendido que nadie haga la tarea, solo que no comprendo bien lo de la generacion del 27 y del 98, en que parte se incluye y demas.
A los otros, que os penetren por el ano (ya que estamos en un foro de literatura, hablaremos bien...).
Solicito el baneo de Kevineitor al moderador que se encargue de esto por lo que hay señalado en negrita, y mas cuando es su segundo mensaje. Vaya indeseable. Gracias.
Kevineitor, LOL. Vienes pidiendo que te hagamos el trabajo y encima flipas... Demasiado que te han dicho ya algunos nombres. Ahora, venga, a la camita a arroparte, padre.