Hola!! Llevo un tiempo inactiva, es porque estoy de examenes. De pronto, me acaba de dar un flash back que me está corroyendo el alma, así que os daré el coñazo una vez más

Allá va:
<<...Arrastraba una maleta pequeña, roja e infantil que a mi tanto me gustaba, y que me había acompañado en todos mis viajes a España, aquel extraño lugar donde podía ver a mi madre. Lo que ignoraba, era que estaba mucho más llena de lo usual, y además con dos bolsas de mano que también parecían repletas. Subí al avión, mirando por la ventanilla, lo que no sabía que sería la última visión que tendría de mi hogar.
Allá, a lo lejos, cuando subimos una poca altura, mientras yo pegaba mi carita al cristal y buscaba un punto entre toda aquella masa verde, tan familiar, tan tranquilizadora y a la que ahora echo irremediablemente de menos, estaba mi casa. Con su tejado rojo desgastado por los dos últimos inviernos y rodeada de las flores que esa misma mañana yo me había encargado de regar.
Todo ahí, tan cerca, pero alejándose cada vez más, mientras yo no notaba como la conexión era inexorablemente menor. Allí estaba toda mi infancia. El hipnótico mar azul me envolvió, sumiéndome en un apacible letargo.
Cuán doloroso fue descubrir, a mis cinco años, la cruel realidad que me estaba esperando. Más doloroso que perder un brazo. Perdí toda MI realidad, a la que ví derrumbarse como un delicado mundo de cristal. Y la parte de mí que no quería creerlo, se negó a aceptar que estaba condenada.
Por eso mi niñez y parte de mi alma se quedaron allí, rezumando por algún recoveco del mar.
Y algún día, volveré a por ellos...>>
Bueno, espero que no esté demasiado plagado de faltas, (De cualquier tipo), porque lo he hecho como me ha salido, y la he representado tal y como la he visto. Supongo que gracias a los que hayan llegado a leer hasta aquí

Voy a ver si se me pasa el ramalazo de depresión esta que nos da a todos los adolescentes...
Aunque a veces, es como si sólo me ocurriera a mí... (Ya vuelvo a mis paranoias, no me hagáis caso

).
Xao!