¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuando sea libre

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado marzo 2010 en Ensayo
Cuán ingenua es la gente, menospreciando la libertad.

Sí, la libertad. Sois todos libres, pero no os importa. No estáis sujetos a nada y sois libres de elegir vuestra vida. Sois vosotros los que, día a día, utilizáis esa libertad como queréis, construyendo un futuro sobre ese pasado que todos habéis tenido la libertad de cambiar.

Libre. Es una palabra casi irreal. Nadie es del todo libre, Pero hay gente que no conoce si quiera ese término. Libertad, para expresarnos, para comunicarnos, para elegir la película que iremos a ver el viernes o escoger entre dos camisetas. Todo eso, tan valioso... No lo tenéis en cuenta.

Llegará el día en que me libre de estas ataduras y sea de una vez libre. Y ese día, que se prepare el mundo, porque van a conocerme de verdad. Ése día en el que ajuste las cuentas, en el que sea libre para odiar y amar a quien yo quiera.

Ése día, temblad.

Comentarios

• nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    excelente! a decir verdad me parecio bastante punk-style. muy muy bueno! :D
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2010
    Jajaja me alegro mucho de que te haya gustado :D Ahora que lo vuelvo a leer, no puedo imaginar en lo que estaría pensando cuando escribí eso :confused: Supongo que uno de mis ataques melancólico-emo-depresivos :rolleyes:

Xao!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com