¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas, me presento.

EviternoEviterno Anónimo s.XI
editado marzo 2010 en Presentémonos
Bueno, como es obvio por el apartado en el que estoy escribiendo, me voy a presentar.

Mi nombre es Mario, soy de Madrid y, probablemente, mi edad no encaje mucho en la media de este foro. Supongo que lo importante es la edad mental y no la física, así que os diré que tengo 17 años.

Espero aprender de vosotros y que mis años no sean un inconveniente para vosotros a la hora de participar o dar opiniones.

Un saludo.

Comentarios

• EviternoEviterno Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    odmaldi escribió : »
    Bienvenido Eviterno.:)

En cuanto a la edad, muchos del foro tienen entre 15 y 18.

Gracias por la bienvenida :)

¿Eso último lo dices con conocimiento de causa o por tranquilizarme? Jajaja. La verdad que lo dije porque se me hace raro -o mejor dicho, poco común- que gente de mi edad pulule por este tipo de foros ;)
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Hola, Eviterno!

Jaja! Por lo que he visto -yo también llevo poco rondando por aquí-, encontrarás a mucha gente joven, y ni el talento ni las ganas entienden de edad. Casi que habrá menos como yo, jaja!, que tengo el doble de años.

Bienvenido y que lo disfrutes!
    editado marzo 2010
    Anamar escribió : »
    Hola, Eviterno!

Jaja! Por lo que he visto -yo también llevo poco rondando por aquí-, encontrarás a mucha gente joven, y ni el talento ni las ganas entienden de edad. Casi que habrá menos como yo, jaja!, que tengo el doble de años.

Bienvenido y que lo disfrutes!

Jajaja, bueno, visto así... ¡Me consolaré!

Gracias por la bienvenida, disfruta tú también :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2010
    Bienvenido. Es cierto que hay más foreros de tu edad. Lo importante es que aportes algo en el foro; cada edad tiene siempre algo que aportar a los demás.
  • BohemiosincausaBohemiosincausa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Bienvenido Eviterno. Aquí la edad es lo de menos, lo importante son las ganas de participar. Además, aquí hay gente de todas las edades. Que yo no tengo 17 pero tampoco muchos mas:D
    editado marzo 2010
    Gracias a ambos por la bienvenida :)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Hombre, por fin alguien mayor que yo. :D

Bienvenido, Eviterno.
    editado marzo 2010
    Bohr escribió : »
    Hombre, por fin alguien mayor que yo. :D

Bienvenido, Eviterno.

¿Estás de broma? :D

• MelusinoMelusino Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    ey, que yo tengo 18!!! (bueno, eso es lo que digo cuando salgo a ligar... otra cosa es que cuele jejeje :rolleyes:)
    Bienvenido, es un gusto que la gente joven lea mucho y dedique menos tiempo a las consolas!
    editado marzo 2010
    Melusino escribió : »
    ey, que yo tengo 18!!! (bueno, eso es lo que digo cuando salgo a ligar... otra cosa es que cuele jejeje :rolleyes:)
    Bienvenido, es un gusto que la gente joven lea mucho y dedique menos tiempo a las consolas!

Para serte franco, las consolas nunca han sido santo de mi devoción. Y, además, la televisión -salvo algunos programas y documentales- no me entretiene mucho, por lo que, normalmente, paso mi tiempo libre leyendo :D

Gracias por la bienvenida :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com