¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Consulta

lalokuplalokup Anónimo s.XI
editado febrero 2010 en Narrativa
Hola:

Soy nuevo en el foro, no suelo participar de ellos, pero me doy cuenta que muchas veces es necesario,

Tengo una duda: alguno de ustedes confía en las ediciones electrónicas?

La pregunta viene por lo siguiente: Hace algunos años estuve a punto de editar una novela que trata de una persona con síndrome de Down(ya que tengo un hijo con dicho padecimiento), en la Editorial Atlántida de mi país(soy argentino) y es una de las editoriales más importantes.
Me hicieron ampliar la novela, modificar el final, realizar algunas correcciones, pero por motivos ajenos a la editorial y a mi, no logré editarla. tengo todos los informes, donde le daban seis puntos en un inicio, pero corregida y ampliada podia llegar a 8 o 9 puntos.
La persona que la leyo llamó a mi casa, diciendo que era la segunda vez en toda su carrera(30 años) que lo hacía. quería saber si era una historia veridica. se le informó que no, pero que era posible.
Como por motivos ajenos a nosotros, no logré editarla(no lo relato porque sería demasiado largo), Entonces en mi depresión, la edite por una editorial electrónica ( libros en red). estuvo años en ella, visitaron mi novela más de diez mil personas. ¿Se pudieron haber vendido solamente cuatro ejemplares para un tema como ese? tengo mis grandes sospechas. no hay forma de controlar la ventas.
Ahora aparece otra editorial electrónica con una nueva propuesta (Windmills edition) ¿Alguien la conoce? y en realidad no se que hacer.
Tengo seis novelas para editar y una serie de cuentos. Además edité una novela llamada "Luz y Tinieblas" con una editorial de mi país(en papel), y pagando mi propia edición, pero tras casi cinco años de la misma, si bien estuvo y está en varias librerías, jamás me liquidaron las ventas.
Espero recibir alguna respuesta adecuada para mis grandes dudas.

Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com