Buenos días a todos.
Mi nombre es Zen y junto con unas cuantas personas más desarrollamos, como podemos, un proyecto formado por varias páginas webs de ámbito cultural-literario y una editorial.
Me gustaría saber si puedo comentaros el proyecto y colgar noticias de novedades, presentaciones y actos,... y en que apartado preferís, si no os importa, que lo haga para ajustarme más a las costumbres del foro.
Si no os interesase, no hay ningún problema y solo me quedaría pediros disculpas.
Muchas gracias.
Comentarios
El lugar mas indicado para la promoción de sitios y blogs es el Salon de Actos
http://www.forodeliteratura.com/forumdisplay.php?f=87
Por ahí hay otras secciones donde se puede colocar novedades de libros para ser comentados. Ya para promocionar catalogos de libros en el foro, tendrías que verlo con javincy el administrador.
Esperaré la confirmación del administrador y sus consejos. Gracias, Dixie_Dreg, por indicarme dónde poner la información de las webs. Solo me queda saber dónde poner las cuestiones de la editorial.
Sobre la participación haría lo que puediese. El proyecto me lleva mucho tiempo, aparte del trabajo y demás cuestiones diarias. Espero, odmaldi, que en ese sentido me entiendas.