¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación y permiso

ZenZen Pedro Abad s.XII
editado enero 2010 en Presentémonos
Buenos días a todos.

Mi nombre es Zen y junto con unas cuantas personas más desarrollamos, como podemos, un proyecto formado por varias páginas webs de ámbito cultural-literario y una editorial.

Me gustaría saber si puedo comentaros el proyecto y colgar noticias de novedades, presentaciones y actos,... y en que apartado preferís, si no os importa, que lo haga para ajustarme más a las costumbres del foro.

Si no os interesase, no hay ningún problema y solo me quedaría pediros disculpas.

Muchas gracias.

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Bienvenido, Zen. La cuestión que planteas es mejor que la respondan los moderadores y el administrador.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Eres Bienvenido Zen. Claro que puedes hacernos participes de las actividades de tus webs, sobre todo porque tienen que ver con el asunto literario. Uno de nuestros sueños es que se cree todo una red de interacción entre los sitios literarios. Crear una escena literaria nos beneficia a todos.

El lugar mas indicado para la promoción de sitios y blogs es el Salon de Actos
    http://www.forodeliteratura.com/forumdisplay.php?f=87

Por ahí hay otras secciones donde se puede colocar novedades de libros para ser comentados. Ya para promocionar catalogos de libros en el foro, tendrías que verlo con javincy el administrador.
  • ZenZen Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Gracias a los tres por la bienvenida! Y aceptada la queja.
    Esperaré la confirmación del administrador y sus consejos. Gracias, Dixie_Dreg, por indicarme dónde poner la información de las webs. Solo me queda saber dónde poner las cuestiones de la editorial.

Sobre la participación haría lo que puediese. El proyecto me lleva mucho tiempo, aparte del trabajo y demás cuestiones diarias. Espero, odmaldi, que en ese sentido me entiendas.
  • ZenZen Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Bueno, voy a ello, a la espera que javincy no tenga que darme un toque.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com