Vale Rudie, Papusa- ésto es todo lo que se me ocurre: Natasha Richardson protagonizó La Condesa Rusa junto con Vanessa Redgrave (1), que salía en Asesinato en el Orient Express junto con John Gielgud (2) que que actuó en Falstaff al lado de Orson Welles (3). ¿Mejor ahora, Rude? XD
Aunque ahora que me entero de que Vanessa Redgrave actuó en "La condesa rusa" podríamos relacionarlos incluso en dos pasitos, porque Redgrave actuó con Orson Welles en "Un hombre para la eternidad".
Yo me fui por las ramas, lo hice en cuatro:
Natasha Richardson-Frances Conroy (Sucedió en Manhattan)
Frances Conroy-Meryl Streep (Manhattan)
Meryl Streep- Vanessa Redgrave (Julia)
Vanessa Redgrave- Orson Welles (Un hombre para la eternidad)
Nuevo avatar, enhorabuena...
De acuerdo, pues siguiendo con el tema...
¿que tal un Vanessa Redgrave con Peter Cushing?
¿Además Rudie, que es eso de jugar a dos bandas? Que me he fijado que tienes este juego también en el ForodeCine... (que vergüenza, que vergüenza...) XD.
Jajaja
Al ForoDeCine ya ni entro, no por nada, solo que aquí se está mucho más agusto. Si esque este juego lo vi ahí y me lo apropié para este foro, que mola más:D
Pues nada, habrá que intentar relacionarlos.
Leonardo Dantés (personaje que desconocía hasta día de hoy) actuó en Isi Disi- Alto Voltaje con Santiago Segura (1), que salió en Hellboy junto con John Hurt (¡¡¡mi favorito!!!)(2), que actuó en Dead Man (peliculón) con Johnny Depp (3), que hizo de Gilbert Grape en ¿A quién Ama Gilbert Grape?, junto con Leonardo DiCaprio (IV).
Klaus Kinski
__salió en Vampiro en Venecia con Christopher Plummer
____quién salió en 12 Monos con Brad Pitt
______que salió en Entrevista con el Vampiro junto a
________Kirsten Dunst
O si no...
Klaus Kinski
__salió en El Caballero del Dragón con Harvey Keitel
____quién salió en Thelma & Louise con Susan Sarandon
______que salió en Elizabethtown junto a
________Kirsten Dunst
Me parece genial Menzies, eso sí: la pusiste dificil.
Kirsten Dunst actuó en ¡Olvídate de mí! (2004) con Mark Ruffalo (1); que actuó en Zodiac (2007) con Brian Cox (2); que actuó en The Good Heart (2009) con Nicolas Bro (3); que actuó en Reconstruction (2003) con Kister Henriksson (4).
(Tengo que agradecerle a mi hijo su colaboración...;))
Está perfecto Papusa, sobra decirlo- ¡Enhorabuena a los dos!
A ver si un día aparece Rude para decirnos cuántos puntois le llevamos por delante, hahaha. Un Saludo.
Catherine Deneuve actuó en "Una película hablada" junto a John Malkovich(1), que actuó en "El hombre de la máscara de hierro" con Leonardo DiCaprio(2):)
Papusa, si es que cuando digo que eres un sol... no me equivoco:rolleyes:
La niña del Poltergeist Heather O'Rourke con el viejo vaquero John McIntire. A mí me ha salido en tres.
Si os resulta muy difícil podríamos cambiarlo, digamos en unos cinco días por ejemplo.
Heather O'Rourke actuó en Poltergeist III (1988) con Lara Flynn Boyle (1);qué actuó en El Principiante (1990) con Clint Eastwood (2) (qué también dirigió la peli); qué actuó y también dirigió El aventurero de medianoche (1982) con el viejo vaquero John McIntire (3).
En tres también Rude87...
Lamento si me metí en alguna disputa entre ustedes, pero a me encanta este juego...
Besos a los dos. En cuanto confirmés, pongo mi nueva relación...
Ya veo, pero es justo. Papusa ha ido por Lara Flynn Boyle mientras que yo tiraba por Tom Skerrit y JoBeth Williams. Muy bien, y no te preocupes Rudy... que a todo cerdo le llega su San Martín, muahahahaha. Saludos a los 2.
Comentarios
Mira que eres toca...narices, Rudie!
Cuando se me ocurra os contesto, XD.
Natasha Richardson protagonizó La Condesa Rusa junto con Vanessa Redgrave (1), que salía en Asesinato en el Orient Express junto con John Gielgud (2) que que actuó en Falstaff al lado de Orson Welles (3). ¿Mejor ahora, Rude? XD
Perfecto, Menzies.
Yo me fui por las ramas, lo hice en cuatro:
Natasha Richardson-Frances Conroy (Sucedió en Manhattan)
Frances Conroy-Meryl Streep (Manhattan)
Meryl Streep- Vanessa Redgrave (Julia)
Vanessa Redgrave- Orson Welles (Un hombre para la eternidad)
Bueno, Menzies, te toca.
De acuerdo, pues siguiendo con el tema...
¿que tal un Vanessa Redgrave con Peter Cushing?
¿Además Rudie, que es eso de jugar a dos bandas? Que me he fijado que tienes este juego también en el ForodeCine... (que vergüenza, que vergüenza...) XD.
Al ForoDeCine ya ni entro, no por nada, solo que aquí se está mucho más agusto. Si esque este juego lo vi ahí y me lo apropié para este foro, que mola más:D
Pues nada, habrá que intentar relacionarlos.
Si os parece correcto ésta sería mi propuesta: De Leonardo Dantés a Leonardo DiCaprio. Lo sé, soy un cabrón:rolleyes:
Así iría la clasificación:
Papusa: 12 puntos
Rude87: 12 puntos
Menzies: 9 puntos
Menzies espero tu aprobación y voy pensando mi relación.
Uf... el mensaje es muy corto... (Esto es para alargarlo.)
Muy Bien Papusa.;)
Voy con mi relación:
Klaus Kinski con Kristen Dunst.
Klaus Kinski
__salió en Vampiro en Venecia con Christopher Plummer
____quién salió en 12 Monos con Brad Pitt
______que salió en Entrevista con el Vampiro junto a
________Kirsten Dunst
O si no...
Klaus Kinski
__salió en El Caballero del Dragón con Harvey Keitel
____quién salió en Thelma & Louise con Susan Sarandon
______que salió en Elizabethtown junto a
________Kirsten Dunst
Igual bastaba con que pusieras una...
Espero la tuya.
Kirsten Dunst actuó en ¡Olvídate de mí! (2004) con Mark Ruffalo (1); que actuó en Zodiac (2007) con Brian Cox (2); que actuó en The Good Heart (2009) con Nicolas Bro (3); que actuó en Reconstruction (2003) con Kister Henriksson (4).
(Tengo que agradecerle a mi hijo su colaboración...;))
Decime si está bien, por favor.
A ver si un día aparece Rude para decirnos cuántos puntois le llevamos por delante, hahaha. Un Saludo.
Menzies: 15
Rude87: 12
:cool:
A ver si te ponés las pilas corazón mío, que se te extraña. Chuiiiiiiiiiiiick...
Va mi relación:
Catherine Deneuve con Leonardo Di Caprio.
Papusa, si es que cuando digo que eres un sol... no me equivoco:rolleyes:
Si os resulta muy difícil podríamos cambiarlo, digamos en unos cinco días por ejemplo.
P.D.: Menzies, te pillé.
En tres también Rude87...
Lamento si me metí en alguna disputa entre ustedes, pero a me encanta este juego...
Besos a los dos. En cuanto confirmés, pongo mi nueva relación...
Menzies, se te han adelantado:D
Besos para ti también, Papusa:)
Mi relación:
Joan Fontaine con Martin Landau.