¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Encantado de participar.

Miguel Monte RealMiguel Monte Real Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2010 en Presentémonos
¡¡Hola!!

Me gusta escribir, y nada mejor que participar en un foro donde entienden exactamente qué significa tener esa afición. Y digo afición porque vivir de ello resulta complicado, aunque de buena gana mandaría a hacer puñetas mi trabajo actual para dedicarme por entero a esta bendita enfermedad.. donde no pasan las horas en la salita de espera, y la fiebre, el dolor y sufrimiento están condicionados a tu voluntad para crear, pulir y terminar aquello que estás escribiendo. Diríase que somos esclavos perfectos.

En fin, espero que nos leamos en este sitio tan agradable.

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Bienvenido, Miguel. Cómo no vamos a entenderte. Este foro es como una sala de urgencias para que nos curemos unos a otros de esta bendita enfermedad que son las palabras escritas ;)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Si estás encantado de participar por aquí andamos encantados de que participes. Bienvenido, Miguel Monte Real.
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Bienvenido.
  • Miguel Monte RealMiguel Monte Real Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    Gracias por la bienvenida. ¡Nos leemos!
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Miguel Monte Real escribió : »
    ¡¡Hola!!
    Diríase que somos esclavos perfectos. En fin, espero que nos leamos en este sitio tan agradable.

Estamos muy contentos de recibirte y de disfrutar de tu inspiración.. un gusto tenerte entre nosotros Miguel.

(Que me ha gustado eso de los esclavos perfectos..)

Bienvenido..!! :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com