¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi primera novela

Hola.

Me llamo Antonio. Soy nuevo en este foro. Recientemente he publicado mi primer libro. Es una pequeña novela de aventuras que se desarrolla durante el último asedio a Gibraltar.




La novela se encuentra publicada en Amazon tanto en formato electrónico como en papel. Para el que le apetezca echarle un vistazo dejo aquí la ruta.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078QQWL8N/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1516278884&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=encargo+por+honor

También os dejo una muestra.

Por último, gracias por acogerme en este foro. Estaré muy agradecido de leer los comentarios que escribáis. Seguro que serán muy útiles.

Un saludo

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido.
    Tenemos un grupo de lectura por si quieres participar.
  • Hola.
    Gracias.
    Estaré encantado de hacerlo. Voy a entrar y a ver qué puedo aportar.
    Saludos.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenido Antonio. Enhorabuena por tu publicación. 
  • Gracias por la acogida. 
    La verdad es que me ha costado bastante esfuerzo la publicación. Casi podría decir que ha sido más tedioso ese proceso que el de escribir, y eso que es mi primer libro.
  • Hola de nuevo.
    Estoy preparando un blog en el que amplío información sobre la novela. También trataré el contexto histórico y los distintos escenarios que aparecen. Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo.

    https://maiquescritor.wordpress.com
  • Hola Amparo.
    He pedido el manuscrito. Gracias por la información.
    Un saludo
  • Para dar respuesta a la pregunta que más me han realizado, la de cómo se me ocurrió escribir la novela, y para contar aspectos de su publicación he creado una nueva entrada en mi blog.

    https://maiquescritor.wordpress.com

    Por otro lado, quiero agradeceros la acogida que he tenido en el foro, teniendo en contra que soy novato en el arte de escribir y de que en este foro el nivel es bastante alto.
  • Con el objetivo de hacer una revisión de la novela, durante este fin de semana estará disponible para su descarga de forma gratuita.
    Estaré atento a posibles comentarios.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Si quieres la podemos leer en el grupo de lectura, habrá pocos comentarios pero algo saldrá de allí, así que puedes enviarnos el enlace de donde descargarla.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola. Bienvenido Antonio
  • Hola.
    Se puede descargar desde aquí

    http://www.amazon.es/dp/B078QQWL8N

    Gracias por vuestro interés
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Será que lo podías enviar para pdf, no tengo kindle ni aplicación, así que estoy gringa. o:)
  • Tiene buena pinta, y el tema parece interesante. Si decides que lo leamos, lo haré con gusto. 
  • Hola de nuevo.
    Gracias por vuestro interés. En estos momentos no puedo proporcionaros el libro en PDF porque así me he comprometido con Amazon. A finales de junio si podré. Si os apetece estamos en contacto y para entonces os lo hago llegar. Recuerdo que es una novela corta y se lee fácilmente.
    Por otro lado, Luis siento no haber podido leer tu novela en los plazos que se propusieron en el grupo. De todas formas, he seguido los comentarios.
    Un saludo.

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Bien, te esperaremos.
  • Saludos y gracias por seguir los comentarios. Aquí esperamos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, Antonio, tocayo. Bienvenido

    Te agradecería leyeses con atención el comunicado que sigue a continuación, para todos los nuevos foreros que se vayan incorporando a este foro. Gracias

    ____________________________________________________


    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo. 

    Y ésa recomendación es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blog, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para la buena marcha del mismo, como así también para una buena conllevanza entre todos los compañeros; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que sin duda nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com