¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos, soy nuevo

ArawnaArawna Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2010 en Presentémonos
Hola a todos :)

Acabo de descubrir éste foro y he decidido registrarme para poder compartir mi afición a la literatura con todos vosotros.

Además, traigo conmigo mi recién terminada ópera prima, de la que iré posteando los primeros capítulos en el hilo que ya he creado para ello en su correspondiente sección.

He necesitado casi tres años para terminar esta historia debido a los muchos y diversos parones a los que me he visto obligado por circunstancias de la vida. Pero al fin puedo enorgullecerme de haber terminado y de presentaros algo que empezó como simple entretenimiento del que ahora escribe y que acabó siendo el entretenimiento de mucha gente de diversos foros y de los que siguieron el blog día a día.

Deciros también que la semana que viene -después de pasar por el Registro de la Propiedad Intelectual- colgaré la historia completa en el blog en formato PDF durante unos días, para que podais descargarla y leerla más cómodamente. Ya os lo diré cuando esté disponible.

Todas las impresiones, correcciones y críticas serán más que bienvenidas.

El link es el siguiente para los que quieran empezar a leer: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=64922#post64922


Un saludo,

Arawna
PD: en mi perfil encontrareis el link al blog donde está buena parte de la historia. Lo malo del blog es que las entradas están sin corregir, así que mejor leed lo que vaya posteando o esperad a que cuelgue el PDF :P

Comentarios

  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Pasa...

    Bienvenido. :)
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Bienvenido.
  • ArawnaArawna Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Aves nocturnas por lo que veo...

    Encantado de conoceros ;)
  • ArawnaArawna Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Doble post. Sorry.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Bienvenido, en cuanto tenga tiempo me pasaré a leer (prometido).
  • MelusinoMelusino Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Wellcome! Le daremos una lectura a tu novela :)
  • sirenasrosassirenasrosas Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Hola a todos, acabo de abrir mi primer blog , ya que mi profesora de literatura cree que tengo talento, acabo de empezar así que espero que os guste: http://psiquecamino.blogspot.com/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com