Breves narraciones sobre las vivencias de descendientes aymaras situados en Arica, Putre y en general el norte de Chile. De este blog nace "Norte, relatos de pueblo, ciudad y desierto", un proyecto de libro en el que estoy trabajando en mis ratos libres, después de mi trabajo en monitoreos de plagas agrícolas, y mi pequeño mundo familiar, compuesto por mi mujer y mis dos hijos.
Algunos relatos han recibido premios en dinero y libros. Pronto subiré "La máscara del diablo tuerto", cuento premiado por el VI Concurso internacional "Patricia Sánchez Cuevas" de madrid 2013, hasta ahora, mi mayor logro.
Los dejo invitados, entonces a leer
www.cuentosnortinos.bligoo.cl.
Un abrazo,
Norte.
Comentarios
Me pasé por tu blog y encontré cosas muy interesantes, voy a pasarme por allí un par de veces más para leer lo que escribes :P
Saludos desde Valparaíso.
Resulta que postulé al fondart y ni me pescaron, y eso que tengo un premio internacional: http://www.ariadna-rc.com/premio-psc/premio000.htm
Tal parece que hay q ser amigo ahí para adjudicarse los proyectos, en fín, con los 1000 euros de premio puedo imprimir mi libro.
Gracias por el comentario, trataré de leerte, igual sube tus obras acá, los comentarios siempre sierven, un abrazo, compatriota.
Norte.
jajajaja