¡Hey, que tal!
La verdad llegue a este foro buscando exactamente esto, un foro de literatura donde podría encontrarme con personas que al igual que a mi, les encanta leer tanto como escribir.
Llevo años en esto de la escritura y junto al pasar horas enteras leyendo libros, es de mis pasiones mas grandes por mencionar otras como la música o los juegos de vídeo. En fin, muchas cosas que podría decir pero prefiero ir conociendo a los demás y establecer buenos contactos con todos aquí.
Por ultimo, solo me resta decir que a pesar de ser Mexicano, me gusta mucho charlar con personas de otros lares.
¡Un saludo y de antemano, gracias por sus bienvenidas!
Comentarios
Saludos.
Gracias por la bienvenida.
No te preocupes; ya verás que hay buen ambiente.
Saludos
Que bien que seas de México... yo soy colombiana!!! Y ya me topé con otros dos compatriotas... de seguro que a tí te sucederá lo mismo!!!
Nos estamos leyendo!!!
Los mexicanos son re buena onda, aqui tenemos un buen despliegue de ellos y nos llevamos bien padre;):):)
Tu nick me recuerda a la escritoria Natsuo Kirino
Disfruta de tu estancia aquí