Lo mas parecido a eso que vi fue Sweened Todd, pero la peli de Tim Burton (con el maravilloso Johnny Deep y la magica Elena Bonham Carter) y no me gusto, aunque soy fanatico de Burton.
Que pasa si no tengo preguntas? sera que no me interesan las respuestas? o la simple maña de embarrar el juego? o acaso realmente no juego?
¡Los amo! me importa poco que la ciencia y el mundo sostengan que los animales no tienen sentimientos... la carita de un perrito hermoso me dice lo contrario. Mi sueño es tener un perro, un golden retriver, rubiecito Ya llegará.
Ni que lo digas Medea... agradecer nos queda que no lo sea del sector salud, de lo contrario imagina hasta que punto podríamos llegar con eso de la "Influenza ah1 n1m l k" ( que si por ella es se sigue hasta la Z ..XD)
¿Morder la comisura inferior derecha de mi labio cuando estoy en aprietos cuenta?
Pues depende de que gente, por que ahi personas tan llenadoras para estar con ellas, que no se ve la hora en que se termine la visita y si son para vivir permanente, peor todavía:eek::):):p:p:D
Me imagino, que nunca terminará, pues todos los días andamos buscando cualquier cosa, :):D:D:p:p, pero seguro cuando termine la vida de cada uno, se terminará tanta agonia, buscando lo que no se nos ha perdido:eek::):p:p
Jamás. Ni karate, ni judo, ni tae-kwondo, ni hapkido, ni muay thai, ni krav maga. En el colegio me obligaron a hacer sambo un año, pero no me gustan los deportes de combate. Yo soy más de fútbol, natación, buceo, escalada...
normalito? jum debes parecer un gigante:eek::)
No escribo nada asi de esa magnitud:eek::rolleyes: ni creo que tuviera suficiente seriedas para eso:):):p:p
Hoy he escrito 16 páginas después de comer, la doctora no me ha gritado y luego voy a poder salir con mis amigos, y encima he terminado un trabajo de más de 400 páginas. Así que yo diría que sí.
En el colegio tuve un excelente profesor y pensé que estaba enamorada de la filosofía, pero no leo nada de eso desde entonces Lo que significa que fue un amor momentáneo. Tal vez era el profesor el que me gustaba
¿Te has encaprichado con un profesor (a)?
Comentarios
Que pasa si no tengo preguntas? sera que no me interesan las respuestas? o la simple maña de embarrar el juego? o acaso realmente no juego?
Te gustan las fresas con crema??
¿Te vale la respuesta?
"Apaga y enciende"
¿Que trago te da resaca,cruda o como le llamen?
Te gusta el vodka??
¿Te gustan los perros?
¿cuál es el pensamiento que te causa más terror?
Me aterrorizo!!!
Tienes algun tic nervioso??
¿Morder la comisura inferior derecha de mi labio cuando estoy en aprietos cuenta?
¿cuál es tu vegetal preferido?
Aguacate. Claro que es vegetal solo para algunos
¿Cuá es tú fruta favorita?
¿Cuél es tu comida preferida?
Tú cocinas?
¿Te gusta tener gente en casa o la prefieres para tí sol@?
Soportas a la gente por educación?
¿Eres incapaz de esconder una cara de disgusto?
Y tú, sabes disimular?
Pero debo de ser incapaz, porque siempre que lo intento mis amigos me adivinan el pensamiento.
¿Cómo crees que acabará La Eterna Búsqueda...?
A ti se te ha perdido algo?
¿Te consideras una persona de fé?
Alguna vez has practicado karate?
¿Has practicado algún deporte en serio?
Eres muy alto?
¿Estás escribiendo alguna novela ahora?
No escribo nada asi de esa magnitud:eek::rolleyes: ni creo que tuviera suficiente seriedas para eso:):):p:p
Te imaginas la recocha que me saldría?
Contigo no pararía de reírme, no me cabe duda
¿Estas inspirad@ el día de hoy?
¿Y tú cómo te encuentras hoy?
También un poquito inspirada, Kierkegaard me espera
¿a qué filósofo de antaño te gustaría resucitar para beber un café con él y debatir?
¿Sueles leer libros de Filosofía?
En el colegio tuve un excelente profesor y pensé que estaba enamorada de la filosofía, pero no leo nada de eso desde entonces
¿Te has encaprichado con un profesor (a)?
¿Qué has comido hoy?