Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
antonio chavez
Miguel de Cervantes s.XVII
Rosa roja
El profundo rojo de la rosa roja evoca pasión y romance, y su fragancia embriagadora despierta sentimientos de ternura.
Regalar una rosa roja es una expresión atemporal de Amor y de admiración hacia alguien especial para uno.
Es la rosa roja una flor que encarna la belleza efímera y la intensidad del Amor, a la vez que recuerda la importancia de valorar y cuidar las relaciones amorosas.
Su delicadeza muestra que el Amor requiere una atención permanente, y una dedicación para florecer y perdurar. Trasciende la rosa roja las palabras, infundiendo Amor en su forma más pura.

Comentarios
saludos.
No hay mejor premio para mí en este foro que deleitarme a diario con él. Entro a diario porque me gusta y me distrae, e inserto cosas sin importarme no tener correspondencia. Sólo tú, que gentilmente entras cuando te apetece y lees lo que apetece y respondes cuando te apetece. Gracias
Saludos
Tengo en mi archivo, exactamente 4,567 relatos de todas las temáticas (Amor, desamor, eróticos, terror, humor, infantiles....), y sólo los inserto en este foro. Pero a veces envío algunos a algún concurso de Literatura (Ateneo de Sevilla, Fundación la Caixa o a alguna revista que vea por ahí solicitando escritores. Y he recibido premios; dinero y materiales informáticos (PC, auriculares, móviles...).
Me gusta sobremanera leer y escribir y además me da vida.
Saludos