Como veis, me llamo Titánide. Soy nueva, en el sentido amplio de la palabra. Es la primera vez que me regsitro en un foro. Un placer estar aquí con vosotros.Salud.
Gracias por vuestra bienvenida. Yo también espero leeros mucho.Ey Uno del Montón, ya me gustaría a mí ser tan prolífica en textos como ella en hijos, pero me temo que no se me concedió ese don... de la fertilidad. Noo.. es una mala comparación; lo mío no es tan definitivo como la esterilidad. Quizás algún día me atreva a escribir algo.Salud, y gracias de nuevo.
los nombres hermosos y clásicos, sí señor. Tú tranqui, que si no te vienen las musas, me lo dices y te las llevo de las orejas jejeje.
Saludos
Titánide, fiate de él, que aunque lo veas con esa cara, es un chico muy serio e ilustrado. Está pasando una mala temporada por indigestión, que le ha afectado a su apolineo look anterior.
Uy... (jajaja).. lo siento Aeneas, espero que te recuperes pronto. Y que no sea necesario molestar a las musas para que yo pueda desahogarme con palabras. Aunque tomo nota del recurso. Tendré paciencia, y mientras tanto seguiré leyendo. Escribid suertudos!!
¿Sabes? Eso de que "ojalá algún dia me atreva a escribir algo" no me acaba de convencer. Si estás aquí es porque te interesa lo que tenemos y porque a nosotros nos interesa lo que tienes. Si no lo dejas salir, igual te quedas sin conocer una bonita parte de tí, y nosotros también. ¿Habías pensado en eso? Piénsalo, y si eso dedícanos unas líneas o unos versos, lo que tú quieras. Creo que nos haría felices a todos.
Por cierto, bienvenida. Pero ya sabes: espero algo tuyo por ahi, ¿eh?
Comentarios
un saludo
Espero que disfrutes con nosotros y que nos encontremos en los distintos apartados del foro.
Saludos
un saludo
una alegria tenerte entre nosotros y conocerte por este medio..esperamos participes en nuestros comentarios..
un abrazo y nos leemos!!
Saludos
Por cierto, bienvenida. Pero ya sabes: espero algo tuyo por ahi, ¿eh?