¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El canto de la vida

ShagratShagrat Pedro Abad s.XII
editado enero 2012 en Narrativa
¡Oh, maldita y cruel encapuchada, milenaria guadaña, victimaria eterna, aléjate de nosotros!.
Porque hoy con tu fría y pálida mano te atreves a rondar por nuestros lugares, déjanos en paz, que nada te hemos hecho. ¿Porque osas truncar la vida de tan hermosa joven, llena de vida y esplendorosa, amada de mis días, con la que comparto mis mañanas, y mis penas?
Oh, si tan solo el secreto para evitar tan cruel presagio me fuese dado, ofertaría toda mi alma y mi sangre por verla reír una vez mas, por observar aquellos ojos aceitunas mirar fijamente a los míos, por escuchar su voz, diciendo que me quiere.
Y con estas lagrimas, firmare el pacto de estas letras, para jamas olvidarla, para luchar a su lado, todas las noches que el frío la toque, y susurrarle en su oído que nada malo le pasara.
Oh, maldita y cruel encapuchada, aléjate de ella, de la niña de mis amores, no acerques tu enfermedad, no mitigues su mirar.




Dedicado a Jennifer Berrospe, quien padece Cancer, esa maldita enfermedad.


"Lucha amiga y hermana, lucha, que te dare la fuerza de mi alma cuando sea necesario, hoy y siempre."


TE AMO NIÑA.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Que triste, siempre es amargo ver como las enfermedades no miran edad ni condiciones, se lleva a todos por igual:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com