¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Franz Kafka

ArturoStyrskyArturoStyrsky Anónimo s.XI
editado diciembre 2011 en Fantástica
¡Saludos! Pues me dispongo a compartir por primera vez con ustedes uno de mis escritos. He aquí uno muy breve en honor a uno de mis autores favoritos. Espero con ansia sus opiniones y sugerencias.


Franz Kafka
No es un secreto que una sola muerte no basta para deshacerse de un artista. Si no se aniquila también el reflejo que surge cuando dicha piedra cae para agitar las aguas, las consecuencias suelen ser irreversibles. Si quienes atestiguan el nacimiento de tal vergüenza de la naturaleza no le dan muerte en ese preciso momento, solo las propias manos de cada persona sobre la tierra serían suficientes para abrile la puerta de regreso al olvido de donde provino.
Teniendo esto en mente, aquel individuo se reunió en tiempos y lugares diferentes con las dos personas más cercanas a él: su amante y su mejor amigo. Como abriendo un pequeño espacio de suma vergüenza para él en su relación con ambos, les entregó a cada uno una pequeña caja conteniendo un revólver y una sola bala. Su petición jamás dio pie a una respuesta. Después la vida siguió su curso.
A la medianoche de cuando el mar por fin lo reclamó, ambos lo supieron.
Ella despertó en su recámara inundada con luz de luna y notó una masa de apéndices oscuros y azulados creciendo a los pies de la cama. Sacó la caja de debajo del ropero, y sin vacilar le disparó a aquel extraño ser en la cabeza en cuanto esta se formó.
Él tardó mucho tiempo buscando aquella caja en su armario, mirando de reojo como esa cosa se retorcía produciendo un sonido que él jamás volvió a escuchar. Una vez que encontró el revólver, encendió la luz y quedó fascinado al notar el mismo tono de negro azulado tanto en el arma como en la criatura, la cual empiezo a ponerse de pie con sus huesudas patas para luego revolotear encima de su escritorio. Él le apuntó el arma en la frente. La criatura abrió los ojos sin notar su existencia. Él agacho la cabeza y se negó a disparar. Inevitablemente, la criatura escapó volando por la ventana y cicatrizó los cielos con una nueva e imperfecta constelación.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Sólo encontré esta partecita donde me imagino que dice empezó, no, empiezo,:cool:
    Bueno, no sé criticar asi que paso la bola al siguiente:rolleyes::eek::)
    De todas maneras me gustó es una forma diferente de contar:):D:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com