¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

PlumaPluma Anónimo s.XI
editado enero 2011 en Presentémonos
Hola a todos, me gustaría empezar con buen pie, aún no he mirado mucho el foro, pero espero quedarme por él un buen tiempo.

Me gusta la lectura y la literatura, aunque soy un poco (muy) inculta por no leer tanto como debería. Me gustaría también aprender a plasmar pensamientos e ideas en papel, y creo que éste es el sitio idoneo para aprender y disfrutar.

Un saludo a todos.

Comentarios

• NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    Hola, Pluma :)
    Bienvenida.
    Lo vas a pasar bien; ya verás.
    Un abrazo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola bienvenida, esperamos que andes por todo el foro liviana como una pluma:)
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Bienvenida al foro Pluma
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Pluma,

Bienvenida, esperamos disfrutes de este espacio y tenerte mucho tiempo por aquí :)
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Hola, Pluma. ¡Bienvenida! Seguro disfrutarás mucho del foro a la vez que aprenderás.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    Hola Pluma. Bienvenida al foro. :)
  • PlumaPluma Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Gracias por vuestra bienvenida, ya estoy echandole un ojillo al foro y me gusta mucho lo que veo.

Un saludo ^^
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    Bienvenida Pluma, con tan buenas intenciones y nick, me parece que has aprodado al sitio justo. Espero que disfrutes como todos los que seguimos aquí.
  • IreIre Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Hola Pluma! Bienvenida...

Al foro le sacarás partido a medida que te vayas metiendo en él, tiene muchos rinconcitos que conocer, ya verás...

Un saludo!
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Hola Pluma :) y bienvenida sea tu pluma ya sea para escribir o para planear un vuelo en la libertad que te brinda este magno foro :cool:.Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com