¡Saludos a todos! Me llamo Anna y desde pequeñita mi amor por la lectura ha ido en aumento Me agrada devorar todo tipo de libros, pero mis novelas predilectas son las románticas de este género llevo leídas unas 50 novelas, que de seguro, van a ir en aumento (lo presiento...) :rolleyes:
He encontrado este foro por casualidad y tengo la esperanza de que me ayudará a encontrar libros muy interesantes, además de un correcto uso del lenguaje y ortografía. Me gustaría mejorar mi forma de escribir y expresarme que, aunque creo que no es mala, puede mejorar bastante
Espero aprender mucho aquí y aportar mi granito de arena en todo aquello que pueda ¡Hasta pronto!
Hola Anna, bievenida, aquí podrás encontrar todo lo que quierás y más, seguro que también encontrarás mucho en que ayudarnos, estamos en proceso de hacer muchas cosas nuevas y personas con esos ánimos es que necesita este foro.
Bienvenida Anna :)será casualidad o causalidad la ventura de contar contigo?tengo la esperanza de que vamos creciendo&fortaleciendo nuestro foro porque está enlazado con gente de buenos sentimientos,para mi,el mejor aporte que podamos ofrecer.Muchas gracias por presentarte,al igual que mis amigos espero que sea de tu agrado y felicidad.Un abrazo.
Quizás ya las conoces, pero ante la duda, te dejo los links. Además han iniciado una campaña antiplagio y a favor de la originalidad; iniciativas muy interesante a la que yo me he unido.
Os agradezco vuestra cálida bienvenida apenas acabo de empezar y todavía estoy adaptándome al funcionamiento del foro ( reconozco que me cuesta adaptarme a las nuevas tecnologías) , pero ya me siento muy integrada
Quizás ya las conoces, pero ante la duda, te dejo los links. Además han iniciado una campaña antiplagio y a favor de la originalidad; iniciativas muy interesante a la que yo me he unido.
Saludos,
Muchas gracias por los links, Kramer, porque no conocía a estas autoras, que por lo que he podido leer en sus correspondientes blogs, deben ser estupendas
Comentarios
http://maryheathcliff.blogspot.com/
http://novelasromanticasdebriannacallum.blogspot.com/
Saludos,
Muchas gracias por los links, Kramer, porque no conocía a estas autoras, que por lo que he podido leer en sus correspondientes blogs, deben ser estupendas
Un abrazo