¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El nuevo libro de Cornelia Funke: 'Reckless'

mortimermortimer Anónimo s.XI
editado enero 2011 en Literatura
Hola!

Me acabo de enterar de que el 14 de septiembre sale el nuevo libro de Cornelia Funke (autora de la trilogía Mundo de Tinta... que por cierto, me encanta :)): 'Reckless. Carne de piedra'. Parece bastante interesante, ya que se basa en el mundo de la magia y tiene a los hermanos Grimm como protagonistas. Y también va a ser una trilogía!

portada.jpg

Sinopsis: El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.

¡Estoy deseando leerlo! ¿Y vosotros?

Comentarios

• editado agosto 2010
    No estoy segura de que algo supere a la Trilogía de la tinta, pero de seguro ésta es bastante buena.
    Cornelia Funke es una de las mejores escritoras, en mi opinión, y es una gran artista.
    ¡Gracias por compartirlo!
  • mortimermortimer Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    Sí, yo también considero Mundo de Tinta una gran trilogía, pero estoy deseando ver que nos ha preparado Cornelia Funke a los lectores para que volvamos a disfrutar con sus historias :)

Un saludo
  • mortimermortimer Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    ¡¡¡El día ha llegado!!! Es martes 14 y Reckless sale a la venta. Pienso ir a comprármelo en cuanto abran las tiendas ^^ Por cierto, aquí van a retransmitir el lanzamiento en directo http://www.corneliafunkefans.com/es
    ¿Alguien tiene ya el libro?
  • AtalayaAtalaya Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Hola a todos,

Os dejo aquí un enlace de el blog de Rosa Gil, periodista, escritora... y amiga. En su blog se ha especializado en comentar, analizar y estar pendiente del maravilloso mundo de la literatura infantil y juvenil. Y tuvo la suerte de poder entrevistar a Cornelia Funke hace muy muy poco tiempo.

Si le queréis echar un ojo, ahí os dejo el enlace: http://www.hoymujer.com/ser-Madre/blog-playstation/
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2011
    Ah, buena autora, sí señor. Gracias por avisarnos. :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com