¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Saludos, lectores!

Mrs_DallowayMrs_Dalloway Anónimo s.XI
editado diciembre 2010 en Presentémonos
¡Hola Lectores!

Mi nombre es Maya Jurado, soy Mexicana y tengo 24 años. Entré al foro de literatura motivada por el deseo de encontrar compañeros a quienes les apasione la lectura, espero hacer buenas amistades y encontrar libros maravillosos en este sitio.

Sobre mis lecturas puedo decirles que me encanta la literatura rusa y la japonesa, me gustan mucho -muchísimo- los clásicos y me entusiasman tanto la novela y el cuento en la narrativa. También puedo contarles que actualmente estudio en un diplomado para escritores de la SOGEM en la ciudad de México. Poco a poco he ido publicando tanto en impresos como en revistas y sitios web pequeñas reseñas, cuentos y artículos, movida por mi deseo de escribir; justo ahora estoy manejando una bitácora con temática de literatura, aunque también habla sobre música, cine y divagaciones varias llamada Animal Literario.

Un gusto en saludarles y ya que estamos por estas fechas, les deseo felices fiestas... Es un gusto haber encontrado este foro. ¡Saludos!

Comentarios

• NahasidNahasid Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Buenas Maya, creo que puedo decirte bienvenida (yo conoci el foro recien ayer pero ya me siento comodo) es muy agradable ver pares apasionados por la literatura.

Un saludo desde Argentina y felices fiestas para vos tambien.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Bienvenida Maya. Me ha gustado mucho tu presentación. Seguro que disfrutas mucho en este espacio. ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Maya, bienvenida, feliz navidad, desde Colombia.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Bienvenida al foro, Maya!!! Te invito a participar del grupo de lectura de enero. En estos días vamos a votar la obra literaria que leeremos.
  • Mrs_DallowayMrs_Dalloway Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Nahasid, Jack, Amparo, Aladas: ¡Muchas gracias por la bienvenida! Saludos a todos, comenzaré a indagar en los temas del foro, buceando y explorando... ¡Saludos y abrazos!
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Bienvenida Maya! eres un hermoso presente navideño :) muchas gracias.Un abrazo
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Mrs_Dalloway bienvenida al foro, espero lo disfrutes y encuentres en el muchas cosas que necesites y algunas que ni esperas.... Igualmente esperamos leerte mucho y aprender de ti bastante.

Un abrazo :)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Hola Maya.
    Un abrazo :)
  • Mrs_DallowayMrs_Dalloway Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Negu, Dimiga, Alejandro: Muchas gracias por sus saludos. ¡Felices fiestas!
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    ¡Me encanta lo de "Animal Literario"! :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com