¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un asunto pendiente, de John Katzenbach

NamarieNamarie Anónimo s.XI
editado junio 2008 en Literatura
Seguro que habéis leído o en todo caso, oído hablar de El Psicoanalista, de John Katzenbach. Lo publicó hace cosa de cinco años y fue un auténtico best-seller, porque demostró ser uno de los mejores escritores creando intriga y tensión... Acaban de publicar su último libro, Un asunto pendiente, y la verdad es que es casi casi como volver a leer El Psicoanalista. No es que la historia se parezca, pero es que la tensión y la intriga son increíbles. Cuenta la historia de una venganza, planeada durante 18 años en la cárcel, contra una familia que tiene una vida perfecta... Ya veréis, os enganchará desde el principio y no podréis dejar de leer!

Comentarios

• ZulemaZulema Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Muchas gracias por la informacion Namarie, la verdad es que el psicoanalista es una gran novela de suspense psicologico y seguro que su autor no nos defrauda con esta nueva novela, queda anotada en mi lista de libros pendientes.

Saludos.
  • eztizeneztizen Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    El último libro que acaba de llegar a mis manos es "Un asunto Pendiente" de John Katzenbach. La verdad es que no habia leído ninguna novela anterior de este autor y ésta me ha encantado. Como nemarie, lo he leído rapidísimo, casi no me he dado cuenta. La historia te engancha por completo y es imposible parar de leer. Hace mucho que no me ocurría con otros libros. Lo recomiendo a todos los que busqueis pasar un rato de mucha tensión y suspense.
  • AnitaAnita Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Yo acabo de terminar La historia del loco de Katzenbach, muy bueno también, sobre todo, porque muestra la vida dentro de un centro de enfermos mentales, y como ven ellos las cosas
  • electraelectra Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Namarie escribió : »
    Seguro que habéis leído o en todo caso, oído hablar de El Psicoanalista, de John Katzenbach. Lo publicó hace cosa de cinco años y fue un auténtico best-seller, porque demostró ser uno de los mejores escritores creando intriga y tensión... Acaban de publicar su último libro, Un asunto pendiente, y la verdad es que es casi casi como volver a leer El Psicoanalista. No es que la historia se parezca, pero es que la tensión y la intriga son increíbles. Cuenta la historia de una venganza, planeada durante 18 años en la cárcel, contra una familia que tiene una vida perfecta... Ya veréis, os enganchará desde el principio y no podréis dejar de leer!

Namarie estoy totalmente de acuerdo contigo. Y no sé si a ti te habrá pasado pero a mí me daba la sensación de estar dentro de la historia. Llegaba a identificarme con los personajes en el sentido de que comprendía perfectamente lo que sentían: la angustia, el miedo, el rencor. Katzenbach es un hacha en esto del misterio y te hace empatizar con los personajes, ¿no te ha pasado?.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com