¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

trilogia sueca

pigoripigori Anónimo s.XI
editado noviembre 2010 en ¿Te gusta leer?
Acabo de terminar el ultimo libro de Stieg Larsson, La reina en el palacio de las corrientes de aire. Recomendado totalmente, cuando comence a leer los hombres que no amaban a las mujeres, al principio me parecio hasta un poco lento cuando nos presentan a todos los personajes y situacion pero una vez dentro de la historia me parecio muy "adictiva", en todo momento tenia ganas de saber que era lo que iba a pasar. Pues con la segunda y tercera parte a ocurrido lo mismo para los que dicen que segundas partes no son buenas dire y recomendare esta trilogia :)

Comentarios

• MinnieMinnie Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2010
    Yo he leído las tres este verano. Al principio me costó un poco engancharme, pero una vez que entré en la historia me gustó mucho.
    Se podría leer la segunda parte sin haber leído la primera, pero no se puede leer la tercera sin haber leído la segunda.
    Los títulos en inglés no tienen nada que ver con los títulos en español, cosa que me llamó bastante la atención.
    1.- "Los hombres que no amaban a las mujeres" se titulaba en inglés "la chica del tatuaje del dragón" (the girl with the dragon tattoo)
    2.- "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" en inglés era "la chica que jugaba con fuego" (the girl who played with fire)
    3.- "La reina de las corrientes de aire", en inglés: "la chica que dió una patada al avispero" (the girl who kicked the honest nest)

La primera y la segunda tienen mucha "acción", la tercera tiene otro planteamiento y entran en juego más personajes. De la gente con la que yo he hablado, la tercera es la parte que menos les ha gustado. A mí me gustaron mucho las tres.
    El autor, Stieg Larsson, falleció antes de conocer el éxito de la obra.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com