¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

frases sin sentido

1246

Comentarios

• ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Ayer estuvimos al borde del abismo, hoy hemos dado un paso adelante...
  • Vicente Magraner RipollVicente Magraner Ripoll Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2010
    Tuve que tener cuidado con que el calamar no me absorbiese con su cubo de rubik bicolor, me daba cariño
  • Marina2412Marina2412 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2010
    Zaratustra escribió : »
    Ayer estuvimos al borde del abismo, hoy hemos dado un paso adelante...

Pues yo a esta sí que le veo sentido ...
  • Marina2412Marina2412 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2010
    Aquel pájaro sombrío se evaporó del mundo de los nuevos números virtuales mientras le caían encima púas afiladas y, después, rocas humedecidas con lava.
  • kira-samakira-sama Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2010
    Su llanto era mudo y fuerte, del color de una mora azul, como los pájaros revolotean encima de un edificio barroco mientras hablan a la tierra y el carcelero blasfema contra los arboles de roca sucia, como pasta con olor a laurel, verdaderamente la sabia corrió por el cuello de la montaña mientras el lobo mordió la luna.

(y para agregarle, o mas bien quitarle un poco de sentido, todo trato sobre un pato muy feliz, ¡hahahaha!)
  • Transeunte_celosoTranseunte_celoso Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    El cro-magnon se untaba wolframio externando su falta de extremidades sadomasoquistas contrayendose en interminables ancas osteoporosas de castoras antisemitas.
  • Vicente Magraner RipollVicente Magraner Ripoll Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Transeunte_celoso escribió : »
    El cro-magnon se untaba wolframio externando su falta de extremidades sadomasoquistas contrayendose en interminables ancas osteoporosas de castoras antisemitas.

Y el premio es para....
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011
    kira-sama escribió : »
    Su llanto era mudo y fuerte, del color de una mora azul, como los pájaros revolotean encima de un edificio barroco mientras hablan a la tierra y el carcelero blasfema contra los arboles de roca sucia, como pasta con olor a laurel, verdaderamente la sabia corrió por el cuello de la montaña mientras el lobo mordió la luna.

(y para agregarle, o mas bien quitarle un poco de sentido, todo trato sobre un pato muy feliz, ¡hahahaha!)

Es que eso para mi es poesia.

Mis canones...

.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011

.

Su llanto era mudo
    &
    fuerte

del color de una mora azul
    ...

.
    como los pajaros
    revolotean
    encima de un edificio barroco
    mientras hablan a la tierra
    &
    el carcelero blasfema
    contra
    los arboles de roca sucia
    .
    .
    .
    .
    como pasta con olor a laurel
    verdaderamente
    la sabia corrio por el cuello de la montaña

mientras el lobo mordio la luna

.
    Asi lo lei, disculpe el atrevimiento de jugar con sus letras.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2011

Verbal_Kint escribió : »
    Es que eso para mi es poesia.

Mis canones...

Kira Sama no se da cuenta que eso le brotó del inconsciente...y dice mucho...
  • editado septiembre 2011
    Para empezar debo decir que este me parece el tema mas hermoso de todo el foro....

Diuimobachka: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que olvidamos nuestro pasado?

Ben: No lo sé, de facto no debería estar hablando ahora

Diuimobachka: Pero... ¿Por qué?

Ben: Yo pertenezco al Montaplatos... pero me he perdido... no sé donde estoy.

Gus: Ahí hay un telefono, llamémosle a Harold Pinter

Ben: ¿Para qué?

Gus: Porque si existimos podríamos despertarlo

Ben: ¿Y?

Gus: Tiene la costumbre de escribir dormido

-Haciendo referencia a la obra teatral <<El Montaplatos>> De Harold Pinter.
  • EnteEnte Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    No creas que la vida es un cometa incandescente, porque más allá del mar siempre existe la vana ilusión de corajes superiores que te hagan continuar. Es más, juraría que la razón de nuestra existencia está arriba, con el viento, y abajo, con el oleaje. Durmiendo es como descubrimos la realidad del ser y las limitaciones del alma. Despertando es como aprendemos a recitar poesía y cantar canciones. Quizás muriendo es como aprendemos a ser humildes. Quizás muriendo es como aprendemos a temer a la vida.
    Quizás naciendo es como aprendemos a sufrir.

PD: Es lo que me salió sin pensar nada, simplemente escribiendo. Aunque tanta falta de sentido no tiene.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Prefiero no decir nada cuando hablo. Cuando nadie me mira tengo los ojos cerrados. El heladero está de acuerdo conmigo en no comprarle más frutas.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Si un problema tiene remedio ¿para qué preocuparte si lo tiene? Y si no tiene remedio, no lo tiene ¿para qué preocuparte?

(Algo de sentido sí tiene :D)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Lo que debes hacer si te falla un archivo word es reescribir pollo por que así las ventanas del cofre se abren una botella de cerveza, pero nunca olvides que si una guitarra vuela las lombrices están en tu celular.
  • Transeunte_celosoTranseunte_celoso Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    esa última me gusto solo que la palabra celular se me hizo molesta.

Toma un dermatologo y guialo a bajar a la araña sofocada por constantes artilugios del duende eclesiastico. La luna.
  • tomidortomidor Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    me gusta comer tiritas de cajon sulfurado al punto de lombrizes y masa de pico fontanero del que se sopla con flautas rebosadas de blackberrys. EL golpe que se fumó la tostada chinesca durmió al cigoto surfero sin disparar croquetas afeitadas :=)
    editado febrero 2012
    Todos hemos oido oler sobre el Disco anclado con púas borrachas del himalaya, lo que nadie ha escupido es los del cofre retumbado que sudan los monederos embalsamados sobre los alfileres de hidrógeno cremoso que vomitan los perros con doctorado en patas de cabra y dientes de sepulcro. :p
    editado febrero 2012
    Los iones de gato almuerzan días palpitantes mientras los trogloditas castrados roban teclas de guante manuscrito para tirárselas a la estufa colgada sobre los cordones de mi lombriz asiática. De repente, se difundió el león montés con aletas enroscadas sobre el calzoncillo de Ash Ketchum y la rumba pastelosa se me acercó y me tiró siete hojas de trapecio sobre mis escamas de langosta francesa. :eek:
    editado febrero 2012
    Las alas del marido de la alpargata salada esnifaba prosa ahumada al punto de salsa prusiana de la que usaban los rinocerontes unicejos para lamentar los síntomas de la estrella embotellada al peluche. No obstante, nunca se ha podido relucir más de veinte tallos de cuerno salpicado por el ballenato sincronizado, muy famoso en Homerlandia por sus espantosas ventosidades que utiliza para limpiarse la mandarina constantina. :rolleyes:
    editado febrero 2012
    Esta manibela me está matando. No sé si es culpa de los pulgares embarrados con sabia extrema o si Calamardo pesca seriamente setas del calabozo hawaiano con el fin de reponer rayos de ojo sobrio con lámparas cocainómanas esperando a que mi pelo resucite de forma ruidosa o es que a caso los rolling stones mintieron sobre el taco de madera que convierte a la alcaparra mayorista en una lluvia de óvulos triangulares sobre la libertad de expresión y derechos de Cheff de una relojería turca que importa caramelos de fibre con lastre y lambada saparrastrosa intentando jugar al pilla pilla en mis palos dactilares?
    editado febrero 2012
    Nunca ignores los colores que comíamos al medir la santa madre del pan con pinzas morenas que bailan la sandalia forzada por su padre atornillado a la maleta que zarpó del éxtasis con vilirruvina acoplada al gatillo de la almeja masticada del potro sorteado y frascos prósperos y binarios con fines cósmicos y caspa hambrienta. Nunca le pidas a un indigente que restriegue el alfabeto campestre con sus paladios tiritantes de penicilina rulada por sentinelas rubios y mano de martillo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Hola, tomidor, bienvenido:):p:D
    Vemos que tienes mucho que decir;):)
    editado febrero 2012
    jajaja sí, es que se me ocurren muchas cosas :D
    editado febrero 2012
    Me parece muy bien, aqui hay muchas partes donde puedes escribir todo lo que te escurra:):p
    editado febrero 2012
    por cierto, la salmuera repiquetea sus frutos incandescentes que sirven como tostadora al ciempiés que me operó del ópalo centrífugo, gracias al ápice que me compuse en el desayuno puedo afirmar de las sombras que me quemaron los dardos sólo eran coches del sáhara intentando sobornar al marsupial solitario, que tiró la mesa al techo y escupió el libro que me iva a comer antes de despertar.:rolleyes:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    tomidor escribió : »
    por cierto, la salmuera repiquetea sus frutos incandescentes que sirven como tostadora al ciempiés que me operó del ópalo centrífugo, gracias al ápice que me compuse en el desayuno puedo afirmar de las sombras que me quemaron los dardos sólo eran coches del sáhara intentando sobornar al marsupial solitario, que tiró la mesa al techo y escupió el libro que me iva a comer antes de despertar.:rolleyes:

Discrepo totalmente, por que la salmuera fluye por las venas de un ventilador que se apaga cuando el sol se cae de la cama. ¡Que cosa! yo no imaginaba que todo cambiaría así, mira como se ha apagado la piedra de la esquina de EE.UU.
    editado febrero 2012
    Uno sólo se lleva para el otro lado lo que dio:rolleyes::cool:
  • Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Los perros han debido de ser demasiado consuetudinarios en su vocación iconoclasta para la demasiada poca fe que sustentan. Por eso es que la merluza ha bajado de precio.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    No por más tempranar amanece más madruga
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com