¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Conocer aficionados

FerFer Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2010 en Presentémonos
Buenas a todos, espero que os vaya bien con vuestra búsqueda.
Bueno, soy de Valencia, tengo 20 años. Lo dije por la presentación.

La cosa es que me gustaría conocer escritores/as de por aquí. Entendiendo por escritor aficionados/as a escribir, tanto aquellos que quieren escribir o han escrito poco como los o las que escriben con mucha frecuencia.

Y me pregunto debe haber por Valencia asociaciones, o grupos de escritores, o algo que les una, para poder estar más en contacto con la literatura y con la creación.

¿me echáis una mano?
Un saludo!

Comentarios

• GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Bueno, aquí quien más y quien menos escribe cosillas: unos escriben cuentos, otros poesías, novelas... (yo sobre todo me dedico a los cuentos, me aburro mucho en el tren todos los días :rolleyes:)

De lo de Valencia no sé nada, yo es que soy de Madrid. :D

¡Bienvenido y suerte con tu búsqueda! :)
  • FerFer Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Gracias Gileblit, a ver si se animan los valencianos :rolleyes:
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Bienvenido amigo, desde aquí te anima un argentino, aquí para reunir a los escritores yo solo sé de talleres, de esa forma la gente se va conociendo.

A mí me encanta escribir, recién empiezo sí.

Bueno saludos cordiales.
    editado noviembre 2010
    Gracias Filócrates, si que debes ser viejo eh?;)

No se animan los valencianos eh, y sé que hay. :rolleyes:
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Bueno, yo soy madrileño y escritor aficionado. Tengo 16 años y diez libros, de ellos tres patentados y dos hace un año esperando para que los lean las lentas editoriales.

Creo que nos pilla un poco lejos:D pero siempre tendremos el foro, por si queremos compartir algo.:). Cuenta conmigo si te puedo ayudar en lo que sea.
    editado noviembre 2010
    Lo tuyo es grave ¿eh? debes tener escritofilia o algo parecido para haber conseguido eso. Espero que tengas suerte con tus ediciones. Pero a ese paso, no tendrás problemas de aquí en algún tiempo en haber publicado algo.

Sí, de momento tendré que conformarme con internet.
    Y dudas muchas, pero lo que tengo que hacer es leer y escribir más, mi gran defecto es ser poco constante.

Gracias por tu comentario ; )
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2010
    Aunque unos casi treinta añitos nos separan ;), siento gran respeto y admiración por los entusiasmos literarios juveniles, como yo también los he tenido. Como sabes, estoy en Valencia, pero lo importante es haber coincidido y compartir nuestra gran pasión literaria en este foro, seamos de donde seamos. Si tengo noticia de algunos talleres in vivo loco, te informo.
    editado noviembre 2010
    Shaianti, espero tu información :D. Y si no encuentro nada, me temo que a algunos de vosotros tendré que arrastraros a hacer algo, tengáis 30 o 90 años más que yo :cool:.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Lo siento, yo vivo en Barcelona. Y la verdad, sería buena idea que hiciera lo mismo que tú, buscar asociaciones de escritores, etc.
    Pero en de Valencia, he encontrado este link:
    http://www.escritoresvalencianos.com/

Y de aquí hay otros links que quizás te puedan interesar... Valencia es una ciudad potente, seguro que encuentras algunas cosas.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Ah, las dichosas barreras geográficas :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com