No puede amor vivir en el silencio,
si en si mismo es clamor desesperado.
¿Qué es amor sin poder gritar te quiero
sino un lento sufrir atormentado?
No puede amor vivir en soledades,
tan solo de si mismo acompañado.
¿Qué es amor si no puede al otro unirse
sino un triste perder lo nunca hallado?
No puede amor vivir en el silencio,
no puede amor vivir en soledades.
Parece vivo, mas se va extinguiendo
aunque morir le tome eternidades...
Comentarios
Me llega con fuerza. Aunque eso no me sucede a menudo cuando los poemas estan escritos con rima y metrica porque las palabras me distraen, me distrae la forma. No se, tal vez sea un defecto mio, pero asi me sucede.
Gracias por compartirlo.
¿y quien ES poeta? no creo que uno nazca poeta, uno se hace. Tal vez te des por vencido antes de tiempo, no lo se. Tampoco domino la receta.
Un fuerte abrazo.
No porque uno escriba sus pensamientos e inquietudes es escritor, no porque los ponga en versos es poeta. Que alguna vez me salga un verso bien logrado no significa nada, puesto que ni reuniendo todos los poemas que he escrito podría encontrarse algo realmente publicable, así, lo que escribo vale poco, casi nada. Por supuesto que eso no importa, si no persigo nada más que manifestar un sentimiento, como en un suspiro, que aunque alivia no es más que eso, un suspiro, aire que se disuelve en el aire, como mis poemas...
Como poema tal vez no valga nada, pero como reflexión sobre el amor y la vida, junto con los comentarios aquí dicho por usted, todo eso vale oro. Saludos.
sino un lento sufrir atormentado?
Una reflexión tan sencilla y que muchas veces no recordamos.
Me ha gustado mucho!