Bueno, quería persentarme aquí antes de iniciar cualquier discusión o dar respuesta a una de estas.
Mi nombre es Leny, pero soy una chica. Sé que es un nombre poco común, a si que si desean pueden llamarme Len (y me es más agradable), hace no mucho complí 17 años. Me gusta mucho escribir, pero no tengo mucha confianza en mí o en mis habilidades como para mostrar mis escritos al público en general, aunque me encantaría hacerlo. Pensé entonces, que podría inscribirme en este foro y así, ustedes fueran los primeros en conocer alguna de mis obras. De esta forma estar segura de si voy o no por buen camino. Creo que uno necesita críticas de vez en cuando y quiero que me las den cuando sea necesario, siempre de buena forma jeje.
Bueno, eso principalmente.
Esas son las razones por las que decidí registrarme en este foro.
¡Que estén bien y muchas gracias por leerme!
Comentarios
Has llegado al lugar adecuado.
Te cuento que el taller de poesía esta comenzando a funcionar, ahí encontrarás un lugar para aprender y para que tus escritos sean corregidos por gente que sabe mucho del tema.
saludos
Seas muy bienvenida a este espacio, estoy segura encontraras tu sitio aquí y tus escritos serán muy bien recibidos y criticados desde luego. Un abrazo y sigue adelante con ese espíritu de escritora
Espero que me anime a presentarles algo de lo que estoy escribiendo para ver que tal lo reciben. Espero y creo realmente haber llegado al lugar indicado.
Que bueno que a Menzies le gustó mi presentación, jeje.
¡Gracias a todos!
Saludos.