Sintetico, dejas mucho de tu personalidad, si me hubieran preguntado de todos los que escriben, de quien opinas que es estos versos..., casi no dudaria que eres tu-
Para mi tu poema, es el fin.
Me gusta todo el poema, sólo quitaría (consejo que puedes obviar ya que nadie puede decirte qué poner o no en tus creaciones) el sintagma La Tierra porque difumina un poco el tono íntimo girando hacia algo más panteísta. Un saludo.
Puede que tengas razón, aunque me gusta así.
Te agradezco tu sinceridad y aprovecho para decirte que por favor lo hagas siempre que quieras. Me gusta aprender y no recibo mal las críticas de nadie. Un saludo
Me gusta porque es un café cargado, porque antes de echar la leche le has echado dos o tres cucharadas de azúcar, y otras tantas de café molido.
Me gusta, porque en algún instante de mi vida creo que he escuchado ese grito ahogado de la Tierra, es un silencio sordo que me llenaba los oidos de calma y me hacía sentirme que formaba parte de algo más grande.
Me gusta, porque muchas veces llenamos los vasos de leche, y se nos olvida echarle lo más importante, que es una cucharada de lo que realmente queremos contar.
Comentarios
Para mi tu poema, es el fin.
un abrazo,
Te agradezco tu sinceridad y aprovecho para decirte que por favor lo hagas siempre que quieras. Me gusta aprender y no recibo mal las críticas de nadie. Un saludo
Es el fin como dice Marialelena, pero en la más absoluta soledad.
Mis enhorabuenas, febade.
Este poema suena bien y se ve bien.
Lena
Me gusta, porque en algún instante de mi vida creo que he escuchado ese grito ahogado de la Tierra, es un silencio sordo que me llenaba los oidos de calma y me hacía sentirme que formaba parte de algo más grande.
Me gusta, porque muchas veces llenamos los vasos de leche, y se nos olvida echarle lo más importante, que es una cucharada de lo que realmente queremos contar.
Un saludo,