Buenas este es mi primer "relato", relato que necesitaba escribir en una tarde como esta en la que la nostalgia me puede. Sé que no es muy bueno y que no esta bien escrito ni redactado pero lo necesitaba, muchas gracias por leerlo y estamos abiertos a correcciones de todo tipo.
Me creí enamorado, y decidí hacer algo, pero ella no estaba aquí. Era solo un recuerdo en la mente de un idiota. No era fácil convivir con eso, querer, necesitar ver a alguien y que ese alguien no este allí, que se encuentre en un lugar demasiado lejano. Pero la cobardía me impedía actuar, hacer algo, olvidarla o luchar por ella.
Tomar una decisión se me antojó demasiado difícil y opté por seguir soñando y no barajar opciones reales. Pude mantener esta situación durante un par de meses, quizá algo menos, luego empezó a doler como nada me había dolido antes.
Nos completábamos, bueno me completaba, éramos la pareja perfecta, yo un amante del arte, resentido con una vida que nunca me satisfizo y ella una amante de la vida… y del arte, una amante dispuesta siempre a buscar lo más positivo de las cosas, y en mí lo hizo, sin ninguna duda.
Es por eso que mi mayor deseo es acelerar el tiempo, pasar este año y cuando llegue el verano decirte que te quiero y que no me importa la distancia. Y hacerte soñar como yo sueño ahora porque ya habrá tiempo para despertar y darnos de bruces contra el suelo de la habitación.
Mis sentimientos se mezclan ahora entre la nostalgia de lo que fue, la rabia por lo que pudo haber sido y la loca ESPERANZA por lo que aún puede ser.
Comentarios
Un abrazo
Un saludo:)
Sólo te diré que leo este relato tras haber visto esta tarde a un amor platónico al que hacía años que no veía. He venido a casa con los sentimientos a flor de piel y este relato casi me ha hecho llorar.
Cuando el sentimiento es tan intenso y las emociones y los recuerdos le golpean a uno sin cesar, estas líneas son las que le salen a uno.
Coincido en que estas ideas te pueden ayudar a desarrollar un relato más extenso.
Me siento plenamente identificado con el último párrafo, que me ha parecido maravilloso.
Si alguien ve algún error básico en mi forma de escribir ( sé que es difícil en un escrito tan corto) que lo diga por favor.
Un saludo y animo con ese amor plátonico.