¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

nostalgia

fantefante Anónimo s.XI
editado septiembre 2010 en Romántica
Buenas este es mi primer "relato", relato que necesitaba escribir en una tarde como esta en la que la nostalgia me puede. Sé que no es muy bueno y que no esta bien escrito ni redactado pero lo necesitaba, muchas gracias por leerlo y estamos abiertos a correcciones de todo tipo.

Me creí enamorado, y decidí hacer algo, pero ella no estaba aquí. Era solo un recuerdo en la mente de un idiota. No era fácil convivir con eso, querer, necesitar ver a alguien y que ese alguien no este allí, que se encuentre en un lugar demasiado lejano. Pero la cobardía me impedía actuar, hacer algo, olvidarla o luchar por ella.

Tomar una decisión se me antojó demasiado difícil y opté por seguir soñando y no barajar opciones reales. Pude mantener esta situación durante un par de meses, quizá algo menos, luego empezó a doler como nada me había dolido antes.

Nos completábamos, bueno me completaba, éramos la pareja perfecta, yo un amante del arte, resentido con una vida que nunca me satisfizo y ella una amante de la vida… y del arte, una amante dispuesta siempre a buscar lo más positivo de las cosas, y en mí lo hizo, sin ninguna duda.

Es por eso que mi mayor deseo es acelerar el tiempo, pasar este año y cuando llegue el verano decirte que te quiero y que no me importa la distancia. Y hacerte soñar como yo sueño ahora porque ya habrá tiempo para despertar y darnos de bruces contra el suelo de la habitación.

Mis sentimientos se mezclan ahora entre la nostalgia de lo que fue, la rabia por lo que pudo haber sido y la loca ESPERANZA por lo que aún puede ser.

Comentarios

• POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2010
    Hola Fante!! Te devuelvo el comentario y aprovecho para agradecer que me leas. Tu relato parece un extracto de un diario, escrito tras un verano inacabado. Bufff quien no ha pasado por esos sentimientos amargos de dejar a alguien lejos tras meses de amor intensos... Sigue escribiendo Fante!!!
    Un abrazo
  • fantefante Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    POLIXENA escribió : »
    Hola Fante!! Te devuelvo el comentario y aprovecho para agradecer que me leas. Tu relato parece un extracto de un diario, escrito tras un verano inacabado. Bufff quien no ha pasado por esos sentimientos amargos de dejar a alguien lejos tras meses de amor intensos... Sigue escribiendo Fante!!!
    Un abrazo
    [FONT=&quot]Muchas gracias por el comentario, releyéndolo me parece que mi relato no esta escrito correctamente y hace una mezcla de emociones que no resuelve (o quizá sea así como me siento yo) pero fue a prisas y a carreras y con bastante rabia. Aún así me gusta bastante el final. Seguiré escribiendo y leyendo lo que escribáis por aquí, por supuesto, un abrazo.[/FONT]
  • editado septiembre 2010
    Fante, tu escrito son anotaciones que te pueden servir para desarrollar un escrito más amplio y profundo. Me gustan como base. Debías trabajarlos, creo que puedes sacar una buena historia.
    Un saludo:)
    editado septiembre 2010
    Totalmente de acuerdo, creo que podria desarrollarlo y quizá me anime y lo haga esta semana. Un saludo y muchas gracias por el comentario.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Hola fante,

Sólo te diré que leo este relato tras haber visto esta tarde a un amor platónico al que hacía años que no veía. He venido a casa con los sentimientos a flor de piel y este relato casi me ha hecho llorar.

Cuando el sentimiento es tan intenso y las emociones y los recuerdos le golpean a uno sin cesar, estas líneas son las que le salen a uno.

Coincido en que estas ideas te pueden ayudar a desarrollar un relato más extenso.

Me siento plenamente identificado con el último párrafo, que me ha parecido maravilloso. ;)
    editado septiembre 2010
    Muchas gracias de verdad, estas son las que cosas que le animan a uno a seguir escribiendo. Para mi significa mucho que me digas esto, la verdad es que cuando los recuerdos se empeñan en seguir ahí salen cosas como esta si.
    Si alguien ve algún error básico en mi forma de escribir ( sé que es difícil en un escrito tan corto) que lo diga por favor.
    Un saludo y animo con ese amor plátonico.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com