¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, Me Presento...

yacaréyacaré Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2010 en Presentémonos
Soy nuevo. Argentino, chamigo. Espero tener suerte y no tener que dejar el foro antes de comenzar a usarlo como me ha ocurrido con otro, en el cual el moderador y unos foreros se insultaron, se ofrecieron muerte, golpes y todas esas cosas. Ante ello, el mismo día que me presenté e incorporé un trabajo, me desvinculé, pues donde hay peleas, seguro que peleas tú también.

Estaré a vuestro servicio para lo que gusten mandar.

Yacaré:)

Comentarios

• serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Bienvenido. Ojala disfrutes tu estancia aqui. :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    De momento, yo aquí no me he peleado con nadie. :D

Bienvenido. :)
  • EraserheadEraserhead Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2010
    Mientras haya un grupo de personas, habrá distintos puntos de vista, eso es un hecho :D Pero la idea es respetarse, precisamente para que no hayan peleas y malos ratos.

Bienvenido, que disfrutes del foro :)
  • yacaréyacaré Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2010
    Muchas gracias a todos por la bienvenida. No sé si debía haber hecho notar lo del foro anterior en el cual duré menos tiempo que un pastel en la puerta de un colegio, pero me salió del alma. Era tanta la agresión, los insultos groseros, las invitaciones a pelear con lo que sea, con armas de fuego, el ofrecimiento de luto a sus familias, con máS LA INTERVENCIÓN DE OTRAS PERSONAS, que en vez de apaciguar, tenían ganas de echar más gasolina al fuego. Es decir, que yo en el mismo día de ingreso publiqué un relato, y a las 24 horas, luego de ver tanta violencia, tanta intolerancia y más viniendo de parte ( tal vez en respuesta, aunque no es excusa) de un moderador del foro, le escribí al administrador pidiendo que se borre mi relato recién publicado y se me dé de baja del foro. Y aquí estoy, con otro ánimo, pues percibo que hay buena gente " del otro lado de mi PC", y deseo ser amigo del conjunto.

Un abrazo a todos, chamigos
    Yacaré
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Bienvenido, Yacaré... :)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Jack London escribió : »
    De momento, yo aquí no me he peleado con nadie. :D

Falta de confianza... :)

Cuando quieras me apunto... ;)

Saludos!
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    ...
    ...
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Regísima escribió : »
    Falta de confianza... :)

Cuando quieras me apunto... ;)

Saludos!

Achtung

De una estocada puede darnos muerte, sin desdibujar su peinado ni perder la gracia.

(aunque se hace querer).
  • EraserheadEraserhead Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2010
    P.S: Olvidé decir que tu nick me recuerda un relato: "La noche boca arriba".

:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2010
    Yacaré esperemos que este espacio sea de tú agrado y que encuentres pocas peleas, eso sí yo de momento no he visto nada de amenazas ni cosas por el estilo, pero seguro encontrarás mucho debate y puntos de vista diferentes.. Eso sí también podrás encontrar muchos amigos...

Bienvenido
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com