Me complace unirme a esta comunidad, amante de la palabra escrita (o no), para poder aportar todo lo que pueda y absorber todo el conomiento que me sea posible.
"para poder aportar todo lo que pueda": Espero que así sea y esa participación no se quede en un mensaje.
Bienvenido.
No tendria porque, el saber no ocupa lugar, lo que ocurre es que esta controlado por el tiempo el cual tiene la maldita mania de continuar constantemente. Si este es benebolente con mi persona yo estare encantado de que todo esto no se quede en agua de borrajas.
¡Bienvenido al foro! Espero puedas cumplir tus deseos, de seguro encontrás este sitio sumamente satisfactorio como el resto de nosotros, foreros ávidos y contentos. ¡Saludos!
Comentarios
No tendria porque, el saber no ocupa lugar, lo que ocurre es que esta controlado por el tiempo el cual tiene la maldita mania de continuar constantemente. Si este es benebolente con mi persona yo estare encantado de que todo esto no se quede en agua de borrajas.
Espero puedas cumplir tus deseos, de seguro encontrás este sitio sumamente satisfactorio como el resto de nosotros, foreros ávidos y contentos.
¡Saludos!