Hola, soy Antü y les quiero brindar mi blog:
http://diarioantu.blogspot.com/
Basicamente, la idea es brindar un espacio donde colocar hermosos textos de diversos autores Latinoamericanos y mios para ser compartidos.
Desde el corazón, un gran abrazo, espero sea de su agrado y espero comentarios!
PD: Desde el blog, al pie, podran encontrar un recuadro donde pueden seguir el blog desde Facebook, así darle utilidad a las redes sociales, y enterarse de nuevos posteos.
Comentarios
Saludos.
PD: En mi firma esta la dirección del blog para leerlo.
Pero dejate de joder, venis a tirar un lugar para que vayamos y no tenes la delicadeza de hojear un poco que es esto?.
Paso.
Y, particularmente, creo que no necesitas de un insulto para manifestar una postura.
Suerte, un abrazo.
Claro exceptuando la palabra joder, la cual no tiene modismo de insulto en mi lexico.
Los insultos ofrecidos fueron destinados a mi propia persona y el punto era que no suelo responder estos post, pero ponga usted el adjetivo que le guste, yo vi a alguien interesado en llevarnos a sus lares y vamos a mi gusto el interes se gana, con participacion, algunas letras, hasta con broncas, pero ir asi, solo porque usted lo indica?
Pero no puedo pasar por alto el pequeño detalle. A la hora de opinar y poner en juicio algo hay que leer. Te invito a que leas detenidamente los dos primeros posteos sobre el blog. Verás que jamas quise imponer que vean o dejen de ver mi blog. Hay terminos como COMPARTIR, BRINDAR Y ENTREGAR que si entendes el significado verás que difiere de lo que me planteas. Lee con atención mis palabras.
Un fuerte abrazo!;)
Tenes razon, en todo.
Esta en el lugar indicado, seguramente de muy buen modo tiras la promo, ahora, insisto, prefiero llegar y no que me lleven, es decir, encontrar tu letra en algun subforo de narrativa o poesia, leerte ahi y despues si recorrer tu lugar.
Ahora te pregunto, cuantos post leiste?
A cuantos les dejaste un comentario?
(sea que te agrado la lectura o no)
Entonces queres que la gente te visite cuando no esta demasiado claro si vos estas visitando sus letras?
Promocionarse es facil, hasta escribir es facil, mas dificil es dedicarle tiempo a las letras de otro, y mas en estos lugares tan poco utiles al ego si es que a uno no lo leen no?.
Me fui y no te molesto mas, que tengas suerte y te visiten bastantes.
No todo es cuestion de atención, si asi fuera simplemente hubiera seguido de largo.