¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Er Titanic, by Rafa Corega

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado agosto 2010 en Literatura
La mejor versión de esta película que he visto nunca :D

Y además tiene un mensaje oculto, para el que lo pille :rolleyes:

Comentarios

• ValkyriaValkyria Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2010
    ¡¡Jajajaja!! mucho más entretenida que la película sí que es, la verdad :D:D:D

¡¡No encuentro el mensaje oculto, ishh!! :confused:

Dentro de unos días dices cual es, ¿vale? que me tiene en ascuas :rolleyes:
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    Lo del mensaje oculto es cosa mía jajaja

Leí por ahí que en realidad el Titanic fue hundido, una serie de datos que implicaban a determinados banqueros interesados en quitarse de en medio a otros, además de irregularidades en la investigación y en la teoría del iceberg, que no cuadraba.

Y como Rafa le mete una pedrada, pues pensé: "ya está, el hundimiento fue provocado" jajajaj :D
  • ValkyriaValkyria Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2010
    Zanbar escribió : »
    Lo del mensaje oculto es cosa mía jajaja

Leí por ahí que en realidad el Titanic fue hundido, una serie de datos que implicaban a determinados banqueros interesados en quitarse de en medio a otros, además de irregularidades en la investigación y en la teoría del iceberg, que no cuadraba.

Y como Rafa le mete una pedrada, pues pensé: "ya está, el hundimiento fue provocado" jajajaj :D

¡Ah, joroña! Vale, vale. Pensé que el mensaje era cosa del vídeo. Me temo que no hubiese podido sacar tal conclusión de esa obra maestra, he quedado maravillada con la fotografía y el entorno acústico de la película :D No he podido fijarme en esas minucias :cool:

Qué manera la mía de justificarme... :rolleyes:
    editado mayo 2010
    Yo también me quedé anonadado ante tal despliegue de medios, qué fotografía, qué juego de luces y de sombras, qué maravilla de formas, aaaaah :D
  • neverland17neverland17 Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    Hahaha. ¡Creo que esta es la versión para los chicos! Tres horas de película resumidas en 44 segundos... :D

Creo haber leído que el problema del Titanic (o quizá fue otro de los tres) fue que muchas de las ventanas de las habitaciones estaban abiertas, lo que facilitó la entrada del agua. Aún así no estoy completamente segura. Parece ser que hoy en día todo son conspiraciones. :rolleyes:
    editado agosto 2010
    Claro, la conspiración no es más que un grupo de personas, cual si de accionistas de una empresa se tratase, que se reúnen para decidir cómo llevar adelante el negocio.

Y me pregunto yo, ¿en los barcos hay retrete? ¿Qué pasa cuando tiras de la cadena? :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com