Acabo de entrar a este tema y no entiendo nada, que pasa, que son todas estas discusiones, porque hay fotos borradas, porque hay textos editados???
Donde esta la foto de Mariaelena, pone que no es la de rayas,Pilar dice que esta muy guapa pero a mi no me sale ninguna foto, no se si es problema mio del ordenador. Lastima me hacia ilusión veros a todos.
Yo siempre llego un poquitín tarde a los temas, je je jeje, pero vale, es que realmente no encontraba una imagen que me hiciera justicia.... ok atención niñas.... por poco tiempo eh?..... Les advierto que es de mi carnét. Y los nuevos y demás que no lo han hecho, pues a qué esperan?
Antes de que los periodistas saquen mis trapos sucios, aquí está mi verdadera imagen...
Si es que no me puedo tomar un respiro... Quita esa foto rápidamente que ya tengo la de la familia al completo para ganar votos.
Zanbar, el intachable, estará dando besos con su familia muy pronto. Ese de la foto sólo es alguien que le persigue y le provoca algún pequeño malestar (corre, corre, quítala)
La familia de Zanbar os saluda, y os manda muchos, muchos cariñitos. De su mano, todo será un jardín de rosas, y nadie será excluido:):):).
¡¡Vota a Zanbar, y el foro será... como su familia!!
Es que la política agota, por eso aparece tan "pasadito". En cuanto se acaben las elecciones y se vaya a su casita en la linda pradera a descansar, se quedará como nuevo.
Pobre, trabaja tanto... Si es que aún cuando vuelve saca al perro a pasear, para que se vaya a dormir tranquilo. Un santo.
Pues nada. Si esto ha pasado a ser "Nuestras fotos de coña", allá va una que hice hace un par de meses para un anuncio... El de detrás del libro soy yo...
como sale el simbolo de mi playera
como buen cangrejo doy siempre la cara en especial a la muerte
asi q adivinen quien esta en la foto triunfantemente :P
No puedo dejar de envidiar a la gente que ha salido aqui. Dotados de la naturaleza con la hermosura y la armonia. No se, a mi me parece un insulto que yo pusiera cualquier imagen de mi, sobretodo en mi estado actual. No puedo evitar llorar a veces, porque se que soy una mierda, pero bueno, me queda el consuelo de admirar vuestra belleza, y soñar con que quizá en otra vida, si existen las otras vidas, pueda reencarnarme aunque sea en una planta chamuscada por vuestras nobles pisadas.
El sábado estuve en Ponteceso, un pueblo que está a una hora de Coruña, en su concentración motera anual (el verano está plagado de concentraciones moteras). La foto me la sacó mi hija, que iba en la moto con mi marido. Hasta parezco una motera de verdad
Estoy ahorrando para cambiar y mejorar el aspecto de la moto. Le quitaré esas pegatinas fucsias que venían de serie, le cambiaré los retrovisores, repintaré la maleta...
Comentarios
No sabes que alegria me lleva poder verte ...pero ahora es como si las letras estuvieran personificadas.
un abrazo,
Nada de borrarla eh? estás muy guapa .
Un saludo
Donde esta la foto de Mariaelena, pone que no es la de rayas,Pilar dice que esta muy guapa pero a mi no me sale ninguna foto, no se si es problema mio del ordenador. Lastima me hacia ilusión veros a todos.
bueno ya que no, pues....
[OCULTAR]
Hay dos telenovelas colombianas que son o fueron mis preferidas:
La Betty...tan bonita ella...jjaaa y tan romantica
y otra...Cafe con perfume de mujer.... se acuerdan......
un abrazo,
:eek: Lobo malo y merengón???? pero es que en este foro dejan pasar a todo el que teclea un pasword????
Zanbar, el intachable, estará dando besos con su familia muy pronto. Ese de la foto sólo es alguien que le persigue y le provoca algún pequeño malestar (corre, corre, quítala)
La familia de Zanbar os saluda,
¡¡Vota a Zanbar, y el foro será... como su familia!!
[ocultar]
[/ocultar]
Pobre, trabaja tanto... Si es que aún cuando vuelve saca al perro a pasear, para que se vaya a dormir tranquilo. Un santo.
[OCULTAR]
No se ve.
salud!
como buen cangrejo doy siempre la cara en especial a la muerte
asi q adivinen quien esta en la foto triunfantemente :P
Kafki cielo, mejor pelo corto...
Buff me falta valor para poner mi foto... durante un tiempo mi avatar era una foto mía, pero muyyyy lejanaaaa...
[OCULTAR]
[OCULTAR]
[OCULTAR]
¿A que estoy muy buena?
Jajaja
A tu libre elección.
jajajaja, me parto con la foto, jajaja, buenísima!!
[OCULTAR]
Estoy ahorrando para cambiar y mejorar el aspecto de la moto. Le quitaré esas pegatinas fucsias que venían de serie, le cambiaré los retrovisores, repintaré la maleta...