¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola!!!

Noi-chiNoi-chi Anónimo s.XI
editado junio 2008 en Presentémonos
Hola, yo soy Noi-chi y sinceramente estoy encantada de saber que en este mundo hay personas que aún leen libros y saben lo maravilloso que es este arte, por que no son todos los que pueden hacerlo (Os dareis cuenta si haces algunas encuestas o observais tu alrededor).
Con un grato saludo, me dsepido de ustedes.

Y recuerda: Los libros son algo mas alla que solo paginas, son un mundo...

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Hola Noi-chi, nosotros tambien encantados de que participes con nosotros.

Que significa tu nick???, en hebre Noi...es decorado.

un abrazo enorme y nos leemos,
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Bienvenida al foro, Noi-Chi :)

¿Qué significa tu nick? En catalán Noi significa chico. ;P jejej

¡Saludos!
  • Noi-chiNoi-chi Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    mmmm bueno, no soy un chico, soy una chica y nunca se me hubiese ocurrido que Noi era chico en catalan =S y sinceramente no lo puse por que tuviera algun signifcado especial, sino por que me gusta, es un nombre en japones
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Bienvenida.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Hola Noi-Chi tu apodo, seudónimo ( ¿ cuál de ellos es lo más atingente?) me trae vientecillos de un oriente de diminutas decoraciones y suaves modales.Bienvenida.
  • editado mayo 2008
    Que te sean mil veces gratas mis palabras de bienvenida noi-chi , espero que te sientas comoda aqui y esperamos tu participacion
  • RankumRankum Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    irasshaimase noi-chi!!! espero que te encuentres cómoda acá y recibas el calor y las letras de tus nakamas.
    Cuídese y sea feliz.
  • Noi-chiNoi-chi Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Arigato!!!!!! a todos los que me han dado una grata bienvenida, espero que yo os pueda tratar de la misma manera que ustedes me han tratado a mi. :D
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Hola Noi-chi, disculpas por la tardanza en darte la bienvenida, te la doy ahora y me siento contento de que estás aquí.

Saludos.

Rocinante
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Hola Noi-chi, lindo tu nick. Estuve tratando de encontrarte en las páginas de un libro desconocido pero no te encontré, ¿no me podrías dar una pista? :) Bienvenida a este tu Foro. Vamos a compartir muchas lecturas y mensajes...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com