Cumpleaños feeeliiiiizz, happy birthday tooo yooouuuuuu, zorionaaakk zuriiiiii... Eso, que muchas felicidades y que disfrutes mucho de este día. Espero que no estés en zona de tormentas y que te lo estés pasando estupendamente. Me arreglo y paso a buscarte pa'tomar algo y celebrarlo
PD: ¿para cuándo el parto? Que tú y Valkyria nos habéis dejado en ascuas
Comentarios
Con esos ojazos y ese arte para montar en moto, PÁSESE USTED CUANDO PLAZCA, señorita, que aquí estoy yo esperando con mis mejores galas y mi actitud más seductora (siempre con su decencia, su respeto y su saber estar, ojo), lo mismo para un roto que para un descosío, es decir: que tanto me da una birra escarchá que un Mangaroca con Piña, oiga (lo que yo te diga), o unos vinos que unos pacharanes (estamos en tiempos de crisis y aquí no se desprecia nada).
Muuuuchas gracias!!!
PD.: El parto...?? Va a dar que hablar en los mentideros más selectos.
:cool:
(JAJAJAJA!!!!)
Hóstitú, qué tarta tan chula!!!! Y con bengalas y todo!!!!
(jué!!! jajajajajajajaja!!!)
THANKS, Srta. Odmaldi!!!!!!
A ver si me terminas el temita ya, que calculando yo diría que ya ha salido de cuentas la muchacha.
Bueno, pues nada, espero que lo hayas celebrado como se merece. Y pronto a celebrar que el Barça gana el mundial, ¿no?
¡Y vivieron felices y comieron pistachos!
Ah, canalla, cómo lo sabes...
Gracias, nen!!!
Srta. Shai, muchas gracias!!!
Los pistachos son unos frutos secos que, del mismo modo que otros de su especie como las nueces o las almendras crudas, se protegen con un fuerte caparazón... De las inclemencias del tiempo, por ejemplo...
(sí o no??)