…lo siguiente ha sido publicado por des_creido el 23 del 11 del 38 en una ex_tinta publicación de la cual soy el único curador…
..sea coherente con su biblioteca personal, QUEMELA, y no a modo de censura ni auto ni impuesta, no a modo de Fahrenheit 451.
,…mas bien como eliminando el resabio que tales letras impregnadas de forma mecánica en gramaje de diversa índole y color, pero obtenido claro a base de cloro y pulpa, que no es otra que la del viento, digo, decía, tales letras impregnadas ya de la enajenación generada por la propia línea argumental que fuese tal o cual según siguieran acordes a tal autor,,,,, tal enajenación decía será la que esas letras impregnen en su mente, gris materia que tiñe todo lo que toque, tangibilidad de inherentes condiciones asociadas al extremo contacto con alguno de nuestros miembros, y sin embargo intangible la materia, puertas adentro de tal modo no, pero intangible al fin aunque tiña todo lo que se aproxime a nuestro pequeño universo circular…
bagatelas. Claro que el universo es circular, la condición base –y no pasta- de todo libro es la del círculo que cierra o no, pero que tiene un fin, y ese fin mis amigos es la incineración, dígale no al libro objeto, no a la encuadernación de lujo, no a la edición príncipe…
porque vamos no es merito mío el hecho de quemar papel, tantos lo han hecho y mas aun lo han intentado, bajo diversas circunstancias y la mas amplia gama de “excusas que se pudiera uno imaginar”, pero ha de estar mi merito en no pretender ninguna de estas absurdas patrañas esgrimidas con anterioridad para realizar las famosas quema de libros, el desaire hacia el libro que propongo esta relacionado con matar la idea que todo libro nos deja en el tanque, y digo matar a sabiendas de lo quimérico de tal tarea,
porque vamos un buen libro solo ha de ser comparado con una gran mujer, difícilmente podamos olvidarla, y de alguna manera terminara acompañándonos en forma que pueda generar mayor o menor peso a la postre de nuestras vidas….
Entonces súmese QUEME SUS LIBROS y comience una nueva colecta bibliflica.-
Ah si biblifica será próximamente incluida en su diccionario amigo
Comentarios
Los libros deberían ser escaleras, o tal vez caminos para pasear por ellos de vez en cuando. Llevarlos a cuestas no resulta nada práctico, pero tampoco hace falta que ardan.
¿Qué piensas ahora? Si es que lo piensas, digo.
Saludos!
...
Saludo,la.[/quote]
Pensaste!
(Artistas... :rolleyes:)
PS. Eso creo, vamos...
no me llame asi, a lo sumo arista.
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te me fuiste, Ana.