¿A dónde se fueron los niños? La pérdida es vasta. Los jardines vacíos. Los que recién nacen ya no lloran juegan “GEILO”. En las aulas los profesores son prescindibles una vez miré una pantalla gigante llena de ojos y tacones que enseñaba.
En las casas los comentarios se hacen por SMS y en el rincón -como un dios- aquel escaparate lleno de imágenes incandescentes e información vertiginosa que une a todo el mundo con todo el mundo.
En la calle un día grité gritos enardecidos vociferé contra el gobierno y la religión pero nadie oyó sus oídos son apéndices de dispositivos móviles.
Me preocupa mi anciana madre y su Alzheimer le compraré un GPS
para que de la cocina al baño no se pierda.
A estas horas, el presente llora el pasado que el futuro colonizó. ¿Y los niños? talvez si busco en GOOGLE…
Comentarios
Suponiendo que sí... Entonces es muy bueno.
Vale, lo que no te perdono es que sigas fagocitando el más leve atisbo de esperanza... Por lo menos mientras tú sigas ahí, y aquí quede alguien, la tecnología seguirá abriendo esos puentes que tú quitaste de tu firma.
Y quien dice eso, dice salir a tomar café y llevar a los niños al parque.
...Hoy no me apetecían fatalismos.
No aflojes. Bueno me despido, creo que me deprimí
Agustin
Oye, espero que cuando llegue me tengas listo el baño, no que ahi andas luego que me enojo ahhhhhh y no olvides mi tortilla de papa con mozzarela ummm yomi yomiiiiiiiiii jajaja;);)
P.D. Estaba por presumirte lo que expresan de mi en otros foros pero dadas las circunstancias!!!!! dijera ausente ¿que yo qué???? no me ayudes compadreeeeeee ajuaaaaaaaaaa y que viva MÉXICO si iñoooorrrrrrrr!!!!!:p:p:p
(Espera que me arremengue, linda, que yo te defiendo...
Esto... La tortilla no sé si por correo... pero al baño no alcanzo, me queda un pelín lejos, Sta. Sargento.
Si me pasa por tenerte consentida... :rolleyes:
La idea de la que partes es buena pero la forma está vacia. Tu estilo en este texto me resulta vulgar y pretencioso. No me aporta nada nuevo y da la impresión de estar leyendo una sucesión de chistes muy flojos, especialmente éste último: "Me preocupa mi anciana madre y su Alzheimer le compraré un GPS para que de la cocina al baño no se pierda." Es malo y está mal escrito.
Las figuras literarias escasean, pero encuentro una personificación doblemente mounstruosa sin justificación alguna y de sopetón: "una vez miré una pantalla gigante llena de ojos y tacones que enseñaba" . Y eso de..."Un día grite gritos", si es una metafora es mala pero si no, es peor.
Espero haberte ayudado aunque haya sido un poco duro. Es mi punto de vista
y por lo visto soy el único que piensa de esta forma sobre tu relato(?), así que no me tengas muy en cuenta. Te sigo leyendo.
PD: Si quieres saber donde están los niños...
busca en el historial de tu marido.
jeje Venga un saludo!
JAJAJA EDGAR.... si que el infantil eres tú... y también que ibas... y no no me ayudas... pues me parece, ayuda no pedí, pero gracias de todos modos y sí sígueme leyedo, que no creo dures mucho doble jajajaja. Dios te bendiga. Dos abrazos...
Y solo para que quede claro marido, Dios qué sacrilegio, eso sí que no tengo...:D
Ahora enserio. Nereyda, si no aceptas las diferentes críticas que podamos hacer, para qué lo cuelgas en internet? si sólo quieres que lo lean tus amigos, se lo mandas por correo electrónico y que te digan lo que les parece de forma privada. No lo entiendo... (tampoco he entendido la mayor parte de tu comentario
PD: Que el diablo repose en ti