¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Guerras ajenas

HalcyonHalcyon Anónimo s.XI
editado octubre 2010 en Ciencia Ficción
Hola. Me presento rápidamente antes de pasar a comentar el relato que dejo por aquí. Soy aficionado a la ciencia ficción, vertiente hard. He conocido este foro porque alguien ha dejado e link en sédice. Esa es una web dedicada a la ciencia ficción dónde entre otros muchos foros hay uno, tierra de leyendas, dónde a gente deja sus reos. El problema es que allí csi todo el mundo publica fantasía, que es un tema que me entusiasma muy poco. En consecuencia no sé nunca que comentar de esos relatos, y claro,queda muy mal dejar los míos y que la gente comente no corresponder. He visto que en este foro concreto si hay, como dice el título, ciencia ficción, así que veo que no tendré ese problema.

Unas breves líneas sobre el relato, del que llevo escritas ya tres partes: Es CF un poco al estilo de Joe Haldeman, o eso pretendo, aunque con algunas diferencias fáciles de discernir. A ver que os parece.

El sargento me da escalofríos. No sólo a mí, toda la compañía comparte el mismo sentimiento, incluyendo nuestros mandos alienígenas. Pese a ello estamos agradecidos de que este con nosotros. De no ser por él hace mucho que todos habríamos perecido en esta maldita selva engendrada en algún remoto infierno e importada a nuestro planeta por los enemigos de los extraterrestres que una década atrás se habían adueñado de nuestro planeta.