Esperare a ver si se decide a pasear por aquí de nuevo.
Ayer paso por delante de mí, conversó alguna que otra palabra, y luego siguió su camino...dejándome con la miel en los labios...queriendo más de ella...porque la pude disfrutar un rato, me encantó, y quiero que se quede conmigo, que caminemos siempre juntas y seamos las mejores amigas del mundo...porque teniéndote a mi lado todo sería maravilloso...y por esa misma razón me quedaré aquí, esperándote, seguiré con mi vida, y te iré buscando por cada rincón de este mundo, en cada persona a la que conozca le preguntaré si te a conocido, y quien te conozca, entenderá porque te quiero siempre a mi lado...así que seguiré esperando a que aparezcas...y vuelvas a pasar otra vez junto a mi y te quedes conmigo...amiga....felicidad...
pd: siento si no está en el subforo correcto, llevo poco por aquí.
Comentarios
Me ha descolocado el cambio de persona. Es decir, que primero hablas de ella en tercera persona, me estás hablando de ella pero de pronto estás hablando con ella. Es como si le estuvieses contando la historia al lector, haciéndole partícipe de la conversación y sin más le dejas a un lado para centrarte en ella.
Por lo demás, es una bonita manera de decir que la amistad no siempre surge sino que en ocasiones hay que buscarla y "trabajarla".
Sí, el título es temporal
Tienes razón en lo del cambio de persona, ni me había dado cuenta, pero gracias, ahora podré modificarlo.
Por otra parte...el texto no habla de la amistad, sino de la felicidad..aunque bueno...también es cierto que trata a la felicidad como alguien que quiere que este siempre a su lado y sea su amiga... pero sí, el concepto básico es que tanto al felicidad como la amistad hay que buscarlas y trabajarlas
Gracias por tus críticas
jeje no pasa nada, aunque la esencia del escrito sin la última palabra no tendría el mismo sentido