¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Marc el Quinielista

snakesnake Anónimo s.XI
Os presento mi blog "Marc el Quinielista", trata de un libro que estoy escribiendo, o mejor dicho reescribiendo que se basa en una apasionante y vertiginosa historia donde encontraréis acción, aventuras, emoción y un apasionante viaje por el mundo del azar, así como también diversas técnicas con las que poder superarlo.

Estáis todos invitados: http://marcelquinielista.blogspot.com/

Muchas gracias de antemano a todos aquellos que me visitéis y apoyéis.

Hasta pronto.

Comentarios

• Antonio Santa-TereAntonio Santa-Tere Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    tienes todo mi apoyo incondicional, como tú, quisiera que pronto todas las horas que le echo al asunto salieran a la luz.
    Un saludo y adelante, hay madera
  • snakesnake Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    Muchísimas gracias por todo el apoyo, verdaderamente me llenas de energía. Estos son los mensajes que nos hacen coger fuerzas en este mundo literario tan complicado.
    editado mayo 2010
    Vamos avanzando. Ya terminé de reescribir una pequeña parte de la obra, poco a poco vamos avanzando. Este punto me ha llevado un poco de trabajo pues fue un capítulo reescrito casi al completo, pero por fin está acabado. Ahora toca seguir en ello y espero tener en breve los próximos capítulos reescritos. Poco a poco con todas las ilusiones puestas vamos avanzando. Doy las gracias a esos seguidores que muestran su apoyo y nos llenan de ganas de seguir escribiendo. Que, como yo digo, nos aportan esa luz especial.

Nuevamente gracias.
    editado junio 2010
    Buenas noches,

Vengo a informar de que hay nuevas entradas en el blog. La mitad del libro ha sido reescrita y en breve estará listo para mandar a editoriales.

Un saludo.
    editado julio 2010
    Buenos días, vengo para informar de que hay novedades, ya está reescrito por completo y en espera de la puesta a punto final. Las novedades, como siempre, están en el blog.

En cuanto finalice este último proceso, se comenzará con la búsqueda de editoriales.

Saludos y gracias.
    editado julio 2010
    Ya está listo todo y empieza el proceso de búsqueda de editoriales. Ayer estuve contactando con algunas editoriales y en los siguientes días seguiré buscando más editoriales que apuesten por la obra.

Un saludo y gracias a todo aquel que me siga en el blog.
    Hasta pronto.
    editado julio 2010
    Buenas tardes,

Comienza el envío del manuscrito. Esta mañana envié la obra a unas cuantas editoriales y en los siguientes días seguiré mandando el manuscrito a diversas editoriales. Poco a poco iré informando de todo en el blog del libro: http://marcelquinielista.blogspot.com

Hasta entonces un saludo, y gracias a los incondicionales que me siguen y a los que comiencen a seguirme poco a poco. Cada vez seremos más.

Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com