¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento desde Argentina

JokernautJokernaut Anónimo s.XI
editado abril 2010 en Presentémonos
Hola foreros:
me llamo Juan y soy un muchacho de 23 años de Buenos Aires, Argentina.

Hace un tiempito empeze a escribir, luego de un largo periodo de introspeccion y autoconocimiento encontre un cierto confort en llevar un diario donde vuelco mis experiencias vividas, un cuaderno donde trato de redondear mi forma de ver el mundo y otras 3 o 4 historias que estan en el tintero y vos escribiendo una hoja nueva en cada una a medida que el agua fluye en mi cerebro.

Me gustaria me recomienden sus libros favoritos ya que les voy contando que yo soy una persona que ah leido muy poco, principalmente porque los humanos somos muy ductiles y absorvemos todo lo que tocamos y no queria contaminarme con ideas ajenas, pero hoy que estoy un poco mas cerca de mi verdad no tengo temor de ver la forma en la que se expresan otros escritores.

Tengo un particular rechazo por el idolatrismo de cualquier tipo de ser humano y de los libros escritos con demasiado relleno usando esto como principal medio de distincion, otra de las causas por las cuales odio leer.

Sinceramente no entiendo porque a modo de hacer mas gordo el libro se introducen miles de frases que solo sirven para alargar el camino de lo que se queria decir.

Me gusta el sentimiento puro, alguien con su propia verdad para trasmitir, llena de corazon y vida y no una papparuchada con palabras lindas y frases elegantes que hacen de una frase tres hojas.

Con el tiempo publicare algunas hojas de mis escritos para que me digan que les parece mi forma de hacerlo, si es entendible, ya que lo que busco es hacer todo de la manera mas sencilla posible pues los humanos somos sencillos y no hay que renegar de esta cualidad.

Bueno me despido de lo cual se fue una peculiar presentacion que a muchos les chocara de entrada pero no me preocupo, toda mi vida fue asi.

Un saludo a todos y espero sus recomendaciones amigos foreros!

Comentarios

• Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    Bienvenido Juan, muy interesantes tus comentarios, dignos de un buen debate. Date una vuelta por la gran biblioteca, ahi encontrarás recomendaciones y cosas de interés.
  • samuelsamuel Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Bienvenido, aquí todo el que tenga buenas intenciones es bien acogido, y si es de latinoamerica, más aún:).
    Espero que te guste el foro y que encuentres lo qeu buscas.
    un saludo
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    Bienvenido!
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    Bienvenido seas coampañero, gran presentación
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2009
    Bienvenido!!!

tambien soy argentinita y cordobesa..

un abrazo y nos leemos!!
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Hola, ¡Bienvenido! Espero que te guste el foro y te leamos mucho por aquí.

caonasflores.gif
  • LuremaLurema Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Vaya, la tuya ha sido una presentación larga. Me alegra que estés aquí, entre nosotros, y recibe mi más calurosa bienvenida.
  • LibrosleinadLibrosleinad Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    Buenas compañero Argentino. Voy a apelar a tu pedido y recomendarte algunos libros. Tal vez si buscas cosas cortas ya que te abruman las cantidades de paginas podrías arrancar por cuentos o por obras de teatro que van directo a las frases llenas de significado, porque no pueden explayarse como en las novelas.
    Te recomiendo entonces algo de teatro (yo soy fanatico de Pirandello y de Ionesco pero es mundo hermoso el teatro) o algunos cuentos, por nombrarte algunos podes leer Gogol, Cheveer o algun Argentino para arrancar por lo propio, los grandes Borges y Cortazar no lo dudes volve siempre sobre ellos.
    Saludos
  • Carol YorkeCarol Yorke Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Bienvenido Jokernaut ;)
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2010
    ¡¡¡bienvenido¡¡¡ Yo Tambien Soy Argenta Espero Que Te Sientas Tan Comodo Como Yo
    Te Dejo Un Gran Abrazo De Oso Y Buena Vida:):):)
    Y Tambien Compartimos El Mismo Gusto Por La Lectura Sencilla Y Sin Tantas Frases Rebuscadas:d:d Nos Estamos Leyendo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com