¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La fotografía y yo.

aeMeaeMe Anónimo s.XI
editado diciembre 2010 en En imagen
Pues la fotografía no siempre ha sido algo importante en mi vida. Pero últimamente lo es.
Debo decir que no soy muy buena aún, pero estoy en proceso de aprender y por ello me gustaría compartir unas cuantas fotos. Necesitaría vuestras opiniones personales y también una pequeña evaluación (En cuanto a luz, enfoque, encuadre, composición...)

¡Gracias por mirar!

3679224599_c098e3535c.jpg
3681437648_d519afd9c4.jpg
3683460185_dc065fdd49.jpg

Siento no mostrar más, pero llevo poco tiempo con la cámara reflex (Apenas una semana) y no tengo muchas.

¿Qué opinais?, sé que quizás con algunos retoques quedarían mejor, pero normalmente me gustan las fotos sencillas y no me gusta echar mano del photoshop.

Comentarios

• POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2009
    A nivel técnico no me siento capaz de hacer valoraciones. Pero la primera foto me gusta, eso le faltan las espinas...
  • Carol YorkeCarol Yorke Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    ...un año después...

¿Esa foto de la luna es tuya??? :eek:

Hermosa.

Me encanta la fotografía y a veces como que juego a que le sé, me gustaría comprar una cámara digital profesional pero, ya $aben, no están muy baratas que digamos :(
  • shanilashanila Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    no soy una profesional de la fotografia ni muxo menos, pero si tengo gran aficion por ella, en mi opinion te recomendaria, en la primera foto desde mi punto de vista meteria un poco de contraste y brillo, y respecto al enfoque (esto ya es a gusto personal) yo resaltaria más la barca es decir,hacer el foco de la fotografía la barca, y el mar como borroso...
    respecto a la segunda fotografia....impresionante de verdad
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Impresionantes.

La de la lancha no tiene un encuadre óptimo, y aun así... a quién le importa, es bellísima.

Saludos!
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Impresionante la foto de la luna... parece una imagen típica de ordenador... :eek:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com