¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Microrrelatos en cadena

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado agosto 2010 en Mundo literario
Relatos en cadena, microrrelatos que salen luego en la Cadena Ser, y el premio final son 6000 euros, no está mal. Lo organiza la Escuela de escritores. Yo hice un curso online con ellos

http://www.escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser#bases

la frase de esta semana es: Prisionero de su esfera

Comentarios

• Triguel07Triguel07 Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    interesante concurso, es para pensarlo por lo menos, buena aportación. Por cierto si alguien le interesa, http://literaturaentrinchera.blogspot.com/
    ahi va mi web con mis humildes creaciones literarias, pruebenla os gustará.:)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Se podrían colgar aquí los relatos que hayan participado y no hayan quedado finalistas. Estaría bien.
    editado marzo 2010
    Por cierto, no sé si alguien lo ha mirado, pero si no me equivoco no han actualizado las bases ni los nuevos ganadores.
    Lo de: "¡Imbéciles!", ¿no era de la semana pasada. Es que me he despistado.:confused:
    editado abril 2010
    Me volví a animar. ¿Has enviado algo, Zanbar?
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    No, Malube, ando liadete con mi novela nueva.

Tampoco me gusta repetir tanto en un mismo certamen. Lo que sí voy a mirar es algo que había en Radio3, cuando me acuerde, que era similar, por ir abriendo el abanico, digo. Si sabes algo de ese concurso te agradecería toda la info posible. ;)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    Yo le he echado un vistazo (no lo conocía) y en algún momento me animaré a escribir. Bueno, mejor dicho, en algún momento que tenga un momento :D
  • rosaliadecastrorosaliadecastro Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2010
    Muy buena esta iniciativa, a ver si tengo tiempo y me animo a escribir algo...

Saludos.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Rosalía, según las bases el concurso terminó en Junio.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Jajajaja...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com