se puede citar el mejoramiento del ánimo es óptimo, el incremento de la creatividad, el aumento de la motivación por el cuidado personal y físico.
Mariaelena, para todo esto existen los psicólogos, el amor o mejor dicho cuando te enamoras como dijo antes un compañero, es empezar la cuenta regresiva para el odio, dolor y sufrimiento, aunque últimamente en muchas mujeres venganza.
Realmente aun mariaelena y te aseguro que te he leido y leo mucho, no me das una explicación convincente de que es lo que realmente significa amar.
atentamente un incrédulo, tal vez..., pero realista.
Realmente aun mariaelena y te aseguro que te he leido y leo mucho, no me das una explicación convincente de que es lo que realmente significa amar.
un beso en la mejilla
Bueno...a ver.., no podria definirlo.., por ahi alguien dijo amar es un compromiso, dar sin recibir a cambio de nada, es nuestra necesidad natural de sentir, de compartir, de comunicarnos en todos los idiomas corporales y espirituales.
Respecto a lo que me dices de que prefieres un psicologo..., creo que sentir es mucho más placentero...jaja...:p
Referente a los sentimientos de odio...etc,
no se ...tal vez realmente soy muy incredula..., pero yo no creo en el odio, la venganza...; si hubo realmente amor ...la rabia por la desilusion no puede convertirse en odio..., es un sentimiento solo pasajero....
Yo opino que cuando se ama se sigue amando...y ese sentimiento no se morira jamas. Se quiere de una forma diferente, se vive o se aprende a vivir sin ese amor....pero no puede ser odio.
En fin este es el tema de nunca acabar, pero personalmente mi opinion es que nunca creo en alguien que me promete, jura y sobre todo que da sin esperar a recibir algo a cambio, como siempre digo somos egoistas por naturaleza y todo esta dicho en esta vida, pero con distintos personajes, todo esta inventado en esto del amor, por lo que me reitero en todo lo que digo, por eso querida mariaelena me encanta la gente que con imaginación nos hace ver por el rato que supone leer su fantasia cual es su punto de vista del amor.
Y referente al odio... no se... pero las personas demuestran de mas formas el odio y sobre todo el tiempo que perdura ese odio.
"Decir que uno puede amar a una persona por toda una vida es como declarar que una vela puede mantenerse prendida mientras dure su existencia."
León Tolstói.
Qué temita este... ja, páginas atrás habia dicho algo bien de tipo duro que suelo ser, tengo una personalidad muy fuerte y resistente, siempre haciendo lo que quiero y no dejándome llevar por el puñal del maldito y egoísta "amor". Pero la verdad que hoy después de muchos años, vuelvo a saber lo que es estar destrozado, sin nada que perder. Hasta me animaría a cruzar la calle sin mirar, ja. Lo que más gracia perversa me da es que puedo estar con varias, pero no me interesa, quiero a esa que tuve y hoy perdí para siempre por no haber llegado a tiempo.
Comentarios
Mariaelena, para todo esto existen los psicólogos, el amor o mejor dicho cuando te enamoras como dijo antes un compañero, es empezar la cuenta regresiva para el odio, dolor y sufrimiento, aunque últimamente en muchas mujeres venganza.
un beso en la mejilla
Bueno...a ver.., no podria definirlo.., por ahi alguien dijo amar es un compromiso, dar sin recibir a cambio de nada, es nuestra necesidad natural de sentir, de compartir, de comunicarnos en todos los idiomas corporales y espirituales.
Respecto a lo que me dices de que prefieres un psicologo..., creo que sentir es mucho más placentero...jaja...:p
Referente a los sentimientos de odio...etc,
no se ...tal vez realmente soy muy incredula..., pero yo no creo en el odio, la venganza...; si hubo realmente amor ...la rabia por la desilusion no puede convertirse en odio..., es un sentimiento solo pasajero....
Yo opino que cuando se ama se sigue amando...y ese sentimiento no se morira jamas. Se quiere de una forma diferente, se vive o se aprende a vivir sin ese amor....pero no puede ser odio.
un abrazo,
Y referente al odio... no se... pero las personas demuestran de mas formas el odio y sobre todo el tiempo que perdura ese odio.
Otro abrazo para ti mariaelena
León Tolstói.